Stremea con la mejor calidad de sonido con este micrófono de condensador HyperX a precio mínimo gracias al Prime Day de Amazon

Stremea con la mejor calidad de sonido con este micrófono de condensador HyperX a precio mínimo gracias al Prime Day de Amazon
Sin comentarios

A la hora de querer contar con los mejores o los más económicos periféricos del mercado, debemos estar al tanto de las fechas claves en las que las compañías deciden rebajar sus mejores productos. Esto sucede con Amazon, que durante hoy y mañana contará con los Prime Day, dos días frenéticos en los que podrás contar con infinidad de descuentos y rebajas en sus productos. Pero recuerda: es una oferta que solo estará disponible si dispones de una cuenta de Amazon Prime.

HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única

Llegan dos de los mejores días del año para dar un salto de calidad en nuestro setup realizando el menor desembolso posible. Si nuestra intención es adentrarnos en el mundo del streaming y contar con la mejor calidad de sonido posible, aquí encontramos el micrófono HyperX a un precio mínimo histórico: de los 88,03 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 69,99 euros. Toda una gran bajada de precio para hacernos con un micrófono de buena calidad.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
HyperX

El micrófono HyperX HX-MICQC-BK QuadCast es un periférico diseñado para garantizar la mejor calidad de sonido para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del streaming o de los podcasts. Cuenta con un control de ganancia con el que podrás ajustar fácilmente su sensibilidad desde el propio micrófono. Con su filtro antipop interno, podrás suavizar todos los ruidos molestos que pueden interferirte a la hora de hablar ante el micrófono.

Se trata de un producto plug and play: bastará sencillamente con conectarlo a nuestro PC a través de un puerto USB para poder comenzar a utilizarlo. Cuenta con funciones muy prácticas, como su sensor de silenciamiento con el que con un simple toque podremos encender o apagar nuestro micrófono, algo que podremos verificar con su luz LED. Por tanto, hablamos de un micrófono que cuenta con numerosas prestaciones, diseñado para ser colocado en la posición que deseemos. A un precio asequible, es sin duda una gran oportunidad para empezar a hacer streaming o comenzar un podcast.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio
Inicio