La suscripción anual de PlayStation Plus baja de precio de forma temporal hasta los 29,99 euros

La suscripción anual de PlayStation Plus baja de precio de forma temporal hasta los 29,99 euros
19 comentarios

Hay ofertas realmente irrechazables. Si se aparece un chollo ante nosotros, debemos ir a la caza de forma inmediata, sin pensar en las consecuencias para nuestro monedero. Así pues, esta rebaja es realmente inusual para los jugadores de PS4 y PS5.

PlayStation Plus, el servicio de suscripción para las consolas de Sony, acaba de presentar una rebaja del 50% para su tarifa anual, pasando a costar 29,99 euros. Con una promoción que comienza hoy, 19 de agosto, y termina el próximo día 30 del mismo mes, podremos disfrutar de sus ventajas a mitad de precio.

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 50% de descuento

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 50% de descuento

El coste habitual para un año es de 59,99 euros y en este caso la oferta es compatible para aquellos que no poseen una suscripción vigente en estos momentos. Recordamos que tanto los poseedores de una PS4 como una PS5 pueden disfrutar de esta rebaja de PlayStation Plus si cumplen los requisitos.

Entre las ventajas que encontramos para la suscripción está la posibilidad de jugar online, obtener los títulos gratuitos mensuales, disponer de descuentos exclusivos en la PlayStation Store. Otro punto interesante es el acceso al almacenamiento en la nube, con hasta 100GB para guardar nuestras partidas.

Entre los juegos del Plus de este mes de agosto encontramos Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. Todos ellos todavía están disponibles para que los incorpores a la biblioteca. En el caso de PS5, podrás acceder a la PlayStation Plus Collection, una variada selección de obras para la consola.

Temas
Inicio