Ubisoft adelanta la Navidad y regala Splinter Cell totalmente gratis en PC por tiempo limitado

Ubisoft adelanta la Navidad y regala Splinter Cell totalmente gratis en PC por tiempo limitado
Sin comentarios

Estamos esperando como agua de mayo la llegada del remake de Splinter Cell. Las aventuras de Sam Fisher marcaron una época en el género de sigilo y lo mostrado recientemente por Ubisoft deja claro que su regreso va por el buen camino.

Para celebrar las últimas novedades, la compañía francesa ha apostado por regalar totalmente gratis el primer Splinter Cell. Sí, el original lanzado en 2003 y que podemos disfrutar a través de Ubisoft Connect en PC. Súmalo a tu biblioteca antes de que la promoción termine el próximo 30 de noviembre.

Splinter Cell

Encarnamos a Sam Fisher, un agente secreto que está entrenado para superar todo tipo de situaciones. El ciberterrorismo es la principal amenaza que debe combatir antes de que la Tercera Guerra Mundial se desencadene. Multitud de accesorios y herramientas nos esperan para poder infiltrarnos en cualquier lugar.

20 horas de partida en toda clase de niveles repletos de luz dinámica y efectos de sonido realistas. Además, podremos aprovechar el entorno para sacar ventaja contra los enemigos que nos topemos.

Temas
Inicio