Vuelve el stock de Xbox Series X por debajo de su PvP

Vuelve el stock de Xbox Series X por debajo de su PvP
6 Comentarios

El stock de las consolas de nueva generación se ha vuelto un auténtico quebradero de cabeza para los usuarios que quieren hacerse con un dispositivo con el que jugar sin tener que preocuparse de tener que estar todo el tiempo pendiente del móvil o inscribirse en listas para tener preferencia de compra.

Microsoft Consola Xbox Series X 1TB (RRT-00010) (RRT00010)

No obstante, con el paso de las semanas parece que estos problemas van más o menos solucionándose, como por ejemplo demuestra Xbox Series S, que ya llevamos un tiempo pudiendo encontrarla incluso en los principales establecimientos. Y ahora ha vuelto el stock de Xbox Series X por 495,00 euros en Mielectro, que aun con los 1,99 euros de gastos de envío, se encuentra más barata que a su PvP.

La Xbox Series X es la consola de nueva generación más potente de Microsoft, gracias a la inclusión de su procesador de 8 núcleos a una velocidad de 3,2 GHz basado en la arquitectura Zen 2. Si a eso le sumamos la presencia de un chip gráfico basado en la arquitectura RDNA 2 con 12 TFLOPS, contaremos con un rendimiento gráfico fantástico. 

Además, la consola cuenta con una memoria RAM de 16 GB GDDR6, lo que permitirá que funcionalidades como Quick Resume funcionen sin ningún tipo de problema. Finalmente, su SSD NVMe de 1 TB permite alcanzar velocidades de escritura y lectura geniales, potenciadas por Xbox Velocity Architecture. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio