Así es cómo luce Naruto a través de los pinceles de Akira Toriyama: el estilo Dragon Ball le queda que ni pintado al exitoso manganime

Así es cómo luce Naruto a través de los pinceles de Akira Toriyama: el estilo Dragon Ball le queda que ni pintado al exitoso manganime
1 comentario

Naruto y Dragon Ball han sido desde hace bastante tiempo dos de los pilares más importantes de la industria del anime debido a la enorme calidad de sus historias y amor por los personajes primarios y secundarios creados por Masashi Kishimoto y Akira Toriyama respectivamente.

Pero hubo una vez en el que ambas obras se fusionaron de una manera estelar, con un estilo único digno de nuestro querido Toriyama. Se trata de una ilustración que dibujó el propio mangaka cuando Naruto cumplió 10 años allá por el 2009.

Naruto en el mundo de Dragon Ball

Como era de esperar, el estilo de Toriyama se nota desde el primer pelo que vemos del personaje, y es todo lo que esperábamos de un mangaka tan legendario como él. Desde luego es una dedicatoria que cualquiera de nosotros soñaría tener, y si bien también hizo una caricatura con Rock Lee, es cierto que no es tan estilosa como la del talentoso niño, pero sigue siendo tremendamente representativa.

Han sido muchos los mangakas que se han hecho dedicatorias entre ellos por diferentes celebraciones o eventos, pero sin duda alguna las versiones toriyamizadas de Luffy, Naruto, Deku y compañía siempre nos hace esbozar una sonrisa.

Temas
Inicio