Charlie Cox confirma el efecto Disney en Daredevil: Born Again con un cambio de enfoque: Será una serie más madura pero menos sangrienta

Charlie Cox confirma el efecto Disney en Daredevil: Born Again con un cambio de enfoque: Será una serie más madura pero menos sangrienta
6 comentarios

Daredevil: Born Again sigue en desarrollo para las aventuras de Matt Murdock por Hell's Kitchen tras su paso exitoso por Netflix hace varios años. Si bien fue cancelada por diferentes razones, tras varios años sin su licencia el superhéroe pudo volver a casa de Marvel y, a su vez, a la de Disney. Sin embargo, esta vuelta no parece ser del todo beneficiosa para el abogado, ya que según apunta el protagonista de la serie, el efecto Disney pasará factura en el show.

Así lo ha comentado Charlie Cox, quien ha sido desde hace varios años el actor que ha encarnado a Matt Murdock en la serie de Netflix y ahora en la de Disney Plus. Durante una entrevista con NME, comentó el nuevo enfoque que quiere darle la compañía estadounidense sobre Daredevil.

"Tomemos las cosas que realmente funcionaron, pero ¿podemos ampliarlas? ¿Podemos atraer a una audiencia un poco más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona? (...) Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido a una audiencia un poco más madura. Mi instinto me dice que la serie de Disney Plus será oscura, pero probablemente no será tan sangrienta como su antecesora"

No es de extrañar que la compañía del ratón deje de lado esa sangre y se enfoque más en un desarrollo de valores para el personaje, tal y como se ha hecho con otros nuevos héroes que se han ido sumando al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, nos entristece un poco saber que no será igual de violenta que sus series predecesoras de Netflix, algo que caracterizaba al personaje y le daba un toque único que ninguna otra serie del estilo había tenido hasta ahora.

Temas
Inicio