Crunchyroll quiere ser la plataforma de anime definitiva: se queda con el catálogo entero de Funimation

Crunchyroll quiere ser la plataforma de anime definitiva: se queda con el catálogo entero de Funimation
8 comentarios

A aquellos que les guste Crunchyroll les encantará la noticia que se ha hecho oficial, ya que acaba de incorporar a Funimation a sus filas. Esto mismo implica que a partir de ahora todas sus series anime y películas se podrán ver desde la conocida plataforma de streaming.

El movimiento también incluye a la filial de Funimation, Wakanim, junto con la filial VRV, de Crunchyroll, para conseguir que este servicio se convierta en el más completo que se pueden llegar a encontrar los aficionados del anime.

Los cambios que supone este acuerdo

Desde hoy mismo los que tengan una cuenta en Crunchyroll comenzarán a ver un buen puñado de series y películas de Funimation y Wakanim, lo que incluye todos los productos relacionados con My Hero Academia, Naruto Shippuden, Fruits Basket, Tokyo Revengers y muchas más que se irán sumando a la lista con el tiempo.

Las series que ya se encuentran en marcha en Funimation se seguirán publicando ahí, pero las que estrenen sus próximas temporadas se emitirán exclusivamente en Crunchyroll, de ahí que la compañía recomiende a todos los usuarios a crearse una cuenta cuanto antes para que no se pierdan nada de sus series favoritas.

Además, otra buena noticia que encantará a los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV es que recibirán una oferta para disfrutar gratis de todo lo que ofrece la suscripción Crunchyroll Premium durante 60 días. Por lo tanto, si es vuestro caso, en los próximos días os debería de llegar un correo con todos los detalles al respecto.

Temas
Inicio