Aviso: Spoilers del capítulo 258 del manga de Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen regresa una semana más cargado de revelaciones interesantes de cara al enfrentamiento final entre Sukuna e Itadori. Tras descubrir que Yuji es el hijo del gemelo reencarnado del Rey de las Maldiciones, Gege Akutami ha vuelto a poner en aprietos a nuestro protagonista con una serie de desafortunados eventos a los que, lamentablemente, ya estamos bastante acostumbrados.
El capítulo comienza justo donde lo dejó la última vez: Sukuna está bastante herido y Itadori se concentra en golpear con todas sus fuerzas a la maldición con sus Destellos Oscuros. Todo parece ir a favor del joven hechicero, pero como era de esperar, Akutami tenía un as bajo la manga para su personaje favorito.
Resulta que, como último recurso, Sukuna desata su expansión de dominio, el Relicario Demoniaco, para acabar de una vez por todas con su sobrino. Sin embargo, Itadori también tiene un as bajo la manga. ¿Recuerdas cuando el hechicero intercambió cuerpos con Kusakabe? Pues según lo revelado por el autor, este intercambio de almas fue obra de Ui Ui, quien gracias a una de sus técnicas puede cambiar las almas de los hechiceros marcados.
Durante ese entrenamiento, Itadori logró aprender a usar la expansión de dominio simple de Kusakabe, una técnica que le permitió frenar parte del Relicario de Sukuna. Yuji parecía tenerlo todo bajo control, pero en última instancia, Sukuna lanzó una ráfaga de cortes que le cercenaron una de sus piernas.
Aunque, en teoría, con la técnica maldita inversa podría regenerar esta extremidad, parece que no tendrá tiempo para usarla, ya que Sukuna está a punto de lanzarle un nuevo ataque de fuego que apunta a ser más poderoso que el que usó para acabar con la vida de Jogo: Caldera Abierta. La Shonen Jump se tomará un descanso la próxima semana debido a la Golden Week, así que no sabremos el destino de esta técnica hasta bien entrada mayo.
En VidaExtra | La mayor influencia de Dragon Ball es un manga publicado un año antes del viaje de Goku y Bulma, y lo dibujó el propio Akira Toriyama
En VidaExtra | Cómo los padres de Evangelion crearon una obra maestra del anime violando todos los derechos de autor y les dio igual
Ver 0 comentarios