HBO sigue la tendencia de otras compañías y subirá ligeramente el precio de la suscripción, por ahora en Estados Unidos

HBO sigue la tendencia de otras compañías y subirá ligeramente el precio de la suscripción, por ahora en Estados Unidos
3 comentarios

Una de las plataformas que ha empezado el año con polémica ha sido HBO Max. El servicio de streaming bajo demanda acaba de anunciar a través de una nota de prensa que el precio para acceder a su catálogo subirá un dólar en Estados Unidos, pasando de 14,99 dólares a 15,99 dólares.

Esto significa un aumento del 7% con respecto al año pasado, y la razón que ha dado para este aumento la empresa de entretenimiento ha sido que "permitirá seguir invirtiendo en programación aún más relevante en lo cultural, y en mejorar la experiencia de todos los usuarios".

Esta noticia no sorprende a cualquiera; viendo los cambios de precios de otras compañías de vídeo bajo demanda, era de esperar que HBO no se quedara atrás. Además, viendo los turbulentos cambios que ha sufrido con la cancelación de muchas de sus series y la incógnita de James Gunn y su universo extendido de DC ha provocado diferentes problemas económicos en la compañía.

Suscripción mensual HBO Max

Ahora, con el añadido de Discovery a la ecuación de Warner, HBO apunta a realizar decisiones muy importantes para el futuro, como la posibilidad de pagar menos por el servicio a cambio de añadir anuncios tal y como ha hecho Netflix o incorporarse poco a poco en otras plataformas como ya han hecho en Prime Video.

Temas
Inicio