"Lloré mucho": Ella Purnell, Jinx en Arcane, asegura que el final de la segunda de temporada de la serie de Netflix será devastador

Arcane está listo para ofrecer una experiencia nunca vista antes sobre el universo de League of Legends

Arcane
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix tiene todavía entre sus manos el lanzamiento de una de las series más esperadas del año por todo el público: Arcane. La adaptación animada de parte del universo League of Legends cosechó un éxito rotundo con su primera temporada, y todo apunta a que el nivel de acción y drama aumentará con los nuevos capítulos.

En una entrevista exclusiva al medio TechRadar con motivo del estreno de Fallout, la actriz Ella Purnell, quien presta su voz a Jinx en la serie de Netflix y Riot Games, reveló que recientemente regresó al estudio para grabar los últimos ajustes del final de la segunda temporada, pero salió de allí con lágrimas en los ojos.

"Acabo de volver al estudio para completar algunos ADR [reemplazo automático de diálogos] para el final de la segunda temporada, y he llorado. Creo que otras personas también llorarán. Es devastadora, y nadie se sentirá bien después de verla".

Purnell ha dejado claro que, si el final de la primera temporada fue bastante impactante, la conclusión de la segunda será un terremoto emocional que nos dejará con un nudo en el estómago durante varios días. Estas palabras, como era de esperar, han provocado que muchos comiencen a teorizar sobre el futuro de nuestra protagonista, Jinx, así como el destino de sus personajes más allegados, como Vi o Ekko.

Por desgracia, tocará esperar un poco más para saber qué les deparará a estos personajes de Runaterra, ya que la segunda temporada de Arcane está prevista para estrenarse en noviembre de este 2024, nada más y nada menos que tres años después del lanzamiento de la primera.

En VidaExtra | Todo sobre 2XKO, el salvaje juego de lucha del universo de League of Legends

En VidaExtra | Análisis de Bandle Tale: A League of Legends Story, el RPG de artesanía que estabas esperando (quizás sin saberlo)

Inicio