"Mi trabajo me exige explorar nuevos personajes y mundos": Así se despide uno de los actores de Los Anillos de Poder que daba vida a un gran enemigo

"Mi trabajo me exige explorar nuevos personajes y mundos": Así se despide uno de los actores de Los Anillos de Poder que daba vida a un gran enemigo
2 comentarios

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido sin lugar a dudas una de las series a destacar de este año 2022. Desde su comienzo en septiembre, la opinión pública no ha parado de elaborar teorías y conspiraciones sobre diferentes personajes, entre ellos el de Adar, el nuevo líder de los orcos.

Sin embargo, de cara a la segunda temporada tendremos que acostumbrarnos a otra cara, ya que el actor que hacía de este personaje, Joseph Mawle, será sustituido por uno nuevo, Sam Hazeldine.

Mucha gente se ha sorprendido sobre esta decisión, ya que su papel no está ni de cerca concluido en la serie, pero parece que tiene otros proyectos de atender. Así lo ha dado a entender en su propia cuenta de Twitter.

Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado. Me preocupó profundamente para contar su historia. Aunque como actor sigue siendo mi deseo, mi trabajo me exige explorar nuevos personajes y mundos. Deseando a todos lo mejor para el elenco y el equipo para S2, os estaré animando desde el margen.

Según ha podido contar el mismo, parece que ha encontrado nuevos roles en otras obras que le ha llamado más la atención. Recordemos que Mawle saltó a la fama por interpretar a Benjen Stark, uno de los hermanos de Ned Stark en juego de tronos y quien tuvo un peso importante en el inicio y final de la serie. ¿Volverá a interpretar al personaje para un spin-off de la obra creada por George R.R. Martin? Solo el tiempo nos lo dirá.

Temas
Inicio