El regalo sorpresa del padre de Ash a su hijo que nos prepara para su emotiva despedida de Pokémon el próximo año

El regalo sorpresa del padre de Ash a su hijo que nos prepara para su emotiva despedida de Pokémon el próximo año
2 comentarios

2022 ha resultado ser un año muy especial para los fans de Pokémon. Por un lado, hemos recibido hasta dos entregas en menos de 12 meses con Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Escarlata y Púrpura; por otro, por fin hemos visto a Ash Ketchum levantar la esperadísima copa de campeón del mundo, aunque eso haya significado su despedida en el anime después de 25 años.

Sin embargo, Ash aún tiene muchas cosas por contar en el anime y hasta dentro de dos meses no veremos su despedida definitiva. Desde su campeonato, los capítulos que han proseguido al entrenador son un homenaje a lo que ha sido su carrera en toda la serie, dejando esta semana un guiño a la primera temporada de la serie que nos ha emocionado.

Por desgracia, este guiño ha venido precedido de algo que aún no hemos visto aún: El padre de Ash. Durante el capítulo de la semana pasada pudimos ver que el joven entrenador se dispuso a ver a su padre, pero por desgracia ya se había ido de Pueblo Paleta cuando él llegó. No obstante, le dejó un regalo muy especial: La gorra original con la que empezó su aventura en Kanto.

Eso sí; hubo un pequeño lío tras este regalo, ya que se supone que la gorra original de Ash la consiguió en un sorteo de la Liga Pokémon al principio de la serie. Sin embargo, todo apunta a que no es la misma gorra, sino otra diferente que su padre tenía guardada para un momento especial como este.

Temas
Inicio