"Va a dividir a la gente muchísimo": Bella Ramsey anticipa un cisma con el final de la serie de The Last of Us

The Last of Us
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta y de repente a la serie de The Last of Us tan solo le quedan dos capítulos más. La producción de HBO ha conquistado por completo al público, tanto a los fans de los videojuegos como a los que desconocen la historia entre Joel y Ellie. Por eso, la llegada del final se presenta muy apasionante.

ATENCIÓN SPOILERS: a partir de este momento se tratará la trama de la serie y la de los videojuegos sin ninguna clase de filtro.

Como bien sabemos si hemos jugado al título de Naughty Dog, el final del viaje de ambos protagonistas ha sido calificado como uno de los más impactantes en la historia de la industria. Sabemos que los acontecimientos de la serie abarcan al juego de PS3 y ahora Bella Ramsey se ha pronunciado en una entrevista con Vogue sobre este asunto.

"Va a dividir a la gente muchísimo", ha indicado la joven actriz. Una sencilla frase que no hace otra cosa más que anticipar el tremendo cisma que se avecina con los últimos instantes de la primera temporada. Si todo cuadra como imaginamos, tendremos la escena en la que Joel le miente a la cara a Ellie respecto a lo que sucedió con los Luciérnagas.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que Dina ya ha hecho acto de aparición, no podemos descartar la presencia del padre de Abby. Si bien la joven se encontraba cerca del hospital donde se produce la masacre, no estuvo implicada directamente en la espiral de violencia que acabó con su padre. No sería de extrañar que tanto Craig Mazin como Neil Druckmann aprovechen la ocasión para introducirnos un anticipo de lo que será la segunda temporada.

Por si fuera poco, Ramsey también ha hablado sobre el episodio que se nos avecina, el octavo. Nos referimos al que va a adaptar la trama de Dave y su grupo de caníbales que raptan a Ellie. "Fue... agotador, pero fueron algunos de mis días favoritos en el rodaje. Suena muy masoquista, pero en cierto modo son las escenas que me rompen las que más me gustan", apunta la intérprete. En cualquier caso, el lunes de madrugada ya podremos salir de dudas.

Comentarios cerrados
Inicio