Publicidad

Serious Sam Collection y Spitlings entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en abril

Serious Sam Collection y Spitlings entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en abril
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google sigue adelante con su propuesta mensual de que todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro tengan la oportunidad de descargar algún videojuego de manera gratuita. La última vez fueron tres títulos los elegidos y en abril se repetirá la misma cantidad.

En esta ocasión el que más destaca de todos es Serious Sam Collection, que como su propio nombre indica se trata de una completa colección de varias de las entregas de esta saga de FPS arcade, dentro de la cual se incluye Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam: The Second Encounter y también Serious Sam 3: BFE.

El siguiente de ellos es Spitlings es otro juego arcade con un aspecto de lo más alocado y en el que se pueden juntar hasta cuatro personas para superar los más de 100 niveles que forman el modo historia y en los que unos simpáticos personajes se dedicarán a escupir sin parar mientras avanzan por las pantallas tratando de eliminar a todos los enemigos. Además, dispone de un editor de niveles cooperativo para que cada uno pueda diseñar sus propias fases.

Spitlings

Por último, el mes que viene llegará Stacks on Stacks (On Stacks), un título de construcción de torres en 3D en el que deberemos ir apilando los bloques que van cayendo del cielo procurando de que las torres sean lo más estables posibles y no se derrumben mientras van aumentando su tamaño. Por si no fuera suficiente, habrá que tener cuidado de los fantasmas, dragones y otros enemigos que tratarán de derribar nuestras creaciones.

En otro orden de cosas, Google ha querido recordar que Metro Exodus y Thumper dejarán de formar parte de Stadia Pro a partir del 1 de abril, así que tenéis hasta entonces para reclamarlos e incorporarlos a vuestra cuenta para jugarlos cuando queráis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios