Compartir
Publicidad
Publicidad
30 años de Metal Gear, ver juegos en YouTube, y Edith Finch. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCVIII)
VidaExtra

30 años de Metal Gear, ver juegos en YouTube, y Edith Finch. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCVIII)

Publicidad
Publicidad

Nos acercamos al ecuador de julio, con muchas ganas de que lleguen los bombazos de finales de año. Pero hay que tener paciencia y jugar a lo que ya está en el mercado. Y también leer sobre videojuegos gracias a nuestro habitual repaso de los viernes mediante All Your Blog Are Belong To Us.

  • indie-o-rama: What Remains of Edith Finch - "Abres la puerta, y antes de que entres escapa de la casa un poco de silencio. Tras un breve primer vistazo empiezan a perfilarse los componentes de una cocina como cualquier otra, de no ser, claro, por los libros. Observas una serie de sartenes colgadas y, bajo ellas, docenas de libros. En una esquina, una torre de tomos desiguales yace junto a otra de platos, formando dos montañas mellizas junto al fregadero. Reparas en una estantería, inclinada y vencida en uno de sus lados. Curiosamente, está vacía."
  • Nivel Oculto: Mujeres que Juegan Juntas (Un Texto Para Hombres) - "Este texto es una publicación no-mixta. Es un artículo sólo para los hombres. Antes de que se organicen en foros para tumbarlo como los defensores de la igualdad que han demostrado ser, déjenme que me explique. Esto que voy a contar, por desgracia, ya lo sabemos muchas de nosotras."
  • Otakufreaks: ¿Por qué la gente mira contenido de videojuegos en Youtube? - "Los videojuegos son un enigma. ¿Por qué alguien miraría a otra persona jugar cuando puede simplemente… jugar? Para saberlo, se realizó la pregunta a los gamers directamente. Para aquellas marcas dirigidas a gamers, saber qué los motiva puede ayudarlas a crear una conexión significativa con este curioso público."
  • Todas Gamers: 30 años de Metal Gear: una brevísima historia - "Hoy la saga Metal Gear cumple nada más y nada menos que 30 añazos. Ahí es nada. El 13 de julio de 1987, momento en el que lo estaba petando ‘I Wanna Dance With Somebody’ de Whitney Huston, sale a la venta Metal Gear para la MSX2, “a Hideo Kojima Game” cuyo protagonista se llamaba Snake por Rescate en NY, en el que Big Boss era literalmente Sean Connery y que resultó ser un juego de infiltración por limitaciones del hardware. ¿Quién le iba a decir a aquel jovencísimo Kojima de veintipocos años que ese juego (en principio autoconclusivo) iba a dar lugar a una de las sagas más longevas y queridas de los videojuegos?"

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos