Compartir
Publicidad
A vueltas con el remake de Final Fantasy VII, con Yu Suzuki y con el E3 en general. All Your Blog Are Belong To Us (CCC)
VidaExtra

A vueltas con el remake de Final Fantasy VII, con Yu Suzuki y con el E3 en general. All Your Blog Are Belong To Us (CCC)

Publicidad
Publicidad

El E3 ha pasado ya, y con él la gran locura mediática que todo lo cubre durante días; ahora es turno del reposo del verano, cuando nuestras mentes están más por otras labores, aunque eso no nos impide recuperar una semana más nuestra siempre imprescindible lista de lecturas recomendadas:

  • El destilador cultural: My Dinner with Suzuki - "Desde que soltaran la bomba SSS (Shenmue, Suzuki, Sony) en el pasado E3, no ha habido mañana que lo primero que haya hecho al levantarme es mirar si la página de Kickstarter de Shenmue 3 seguía online, como recordatorio más valioso de que nada de esto pertenece al terreno de lo onírico".

  • Anait Games: Goldi: Maquiavelo y los tres ositos - "La última versión que conozco del cuento de Ricitos de Oro y los tres osos es Goldi, un videojuego desarrollado por Ed Curtis-Sivess. Como en la mayoría de reescrituras modernas del cuento, el papel protagonista en Goldi lo tiene Ricitos de Oro, la intrusa (el jugador, en este caso), en lugar de los osos".

  • Desconsolados: Repasando lo mejor y lo peor de cada conferencia del E3 2015 - "El E3 2015 ya ha pasado, y nos ha dejado una semana llena de noticias, vídeos y sorpresas, siendo esta edición una de las mejores de los últimos años. Esto es bastante importante, ya que ha habido más conferencias que nunca, con los estrenos de Bethesda, Square Enix y el PC Gaming Show. Así que, tras la resaca post-hype toca calmarse, pensar en lo mejor y lo peor de cada conferencia, y ver cuál de ellas fue la mejor de todas".

  • Area Jugones: Todos los secretos de Final Fantasy VII Remake - "El tráiler del Remake de Final Fantasy VII trae consigo muchos más detalles de los que pensamos, entre ellos el extraño mensaje que va relatando el narrador y que tiene varios puntos de interpretación que intentaremos desvelar.Iremos analizando cada frase y desvelando lo que bajo nuestro punto de vista ha querido transmitirnos Square-Enix con esas palabras".

  • Zehn Games: MegaSphere, plataformas procedurales - "MegaSphere (Anton Kudin, 2015) es un juego de acción y plataformas dentro de una temática de ciencia ficción donde el protagonista carga con una “big shiny gun”. Con ella tendrá que hacer frente a oleadas de enemigos en escenarios generados de nuevo con cada partida, otorgando una larga vida al título en cuestión".

No os despistéis, porque antes de que os deis cuenta volveremos para recordar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio