Compartir
Publicidad

¿Aceptamos smartphone / tablet como sustituto de consola portátil?: la pregunta de la semana

¿Aceptamos smartphone / tablet como sustituto de consola portátil?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Es lunes, ya ha salido el sol y Alex ha empezado su ronda de latigazos entre los editores de VidaExtra. Es lo normal, lo de cada lunes. Al igual que la pregunta de la semana que ya va tocando hacer. Esta semana tiene su intríngulis y vamos a tocar un tema que normalmente genera mucha controversia:

"¿Aceptamos smartphone / tablet como sustituto de consola portátil?"

Algunos considerarán que no, que como una consola no hay nada. Otros en cambio habrán sufrido esa paulatina transformación que los ha llevado a abandonar a su consola portátil en un cajón y caer en las redes y las facilidades de la App Store y derivados. ¿De qué lado estáis?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada fuimos directos a por una de las noticias más comentadas de los últimos meses, la adquisición de Gaikai por parte de Sony y os preguntábamos:

"¿Son los videojuegos en la nube el futuro de la industria?

La respuesta más valorada por la comunidad y por lo tanto la que se merece estar aquí con todos los honores fue la de mcbo18. Podréis leerla entera haciendo click sobre su nick.

"Definitivamente lo es y no solo de la industria de los videojuegos. La nube es el futuro de todo lo digital, solo imaginen iniciar sesión en tu PlayStation, ver que varios de tus amigos juegan a un juego que no conoces y que en cuestión de segundos…"

Está claro que hay muchos usuarios igual de entusiastas con el futuro que dibuja el concepto "nube" en el horizonte. Pero hoy toca cambiar de tercio y enfrentarse a la pregunta de la semana actual. Ya sabéis, tenéis que ir a nuestra sección VidaExtra Respuestas y dejar vuestra opinión allí para que los demás usuarios puedan votarla. Si es la que obtiene más votos saldrá elegida dentro de siete días aquí, en La pregunta de la semana.

Enlace a la pregunta | ¿Aceptamos smartphone / tablet como sustituto de consola portátil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio