Compartir
Publicidad

Adiós portátil y hola iPad, ponerse en forma con iOS y cochazos de lujo en el Salón de Barcelona. Constelación VX (LIII)

Adiós portátil y hola iPad, ponerse en forma con iOS y cochazos de lujo en el Salón de Barcelona. Constelación VX (LIII)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega otra vez más el mejor momento de la semana. Sí, hablo de cuando repasamos toda la actualidad de los blogs de Weblogs SL y recogemos los artículos más interesantes en Constelación VX. Y además, cómo no, tendremos otro episodio hilarante, vibrante y con mucha acción de nuestra particular serie de aventuras y acción.

Eso lo encontraréis al final del post pero mientras tanto empecemos repasando qué ha dado de si la semana en Xataka. Allí nos enteramos de que Nvidia cree ciegamente que en dos años Android habrá superado a Apple y a su iPad. Y como la cosa va de superar al gigante de la manzana no hay nada mejor que ver un vídeo análisis de uno de sus mejores rivales, el Samsung Galaxy S2. Tom Tom, por su parte, presentó una nueva gama de GPS, los llamados Tom Tom Start 20 y 25 que aúnan mejores pantallas y un nuevo sistema operativo.

Cambiamos a Applesfera en donde han tenido una semana movidita. Y es que Apple ha dejado correr la voz de que puede estar trabajando en mejorar las Apple Store para que el proceso de compra sea más efectivo e intuitivo. En otro orden de cosas nuestros compañeros reflexionaban acerca de qué cosas podría incluir iOS 5 que ya tiene Cydia y sobre la experiencia personal de cambiar un portátil por un iPad 2. Parece que a Fernando Dotuel, de Applesfera, le ha ido bastante bien.

ipad-typing_650.jpg

En Genbeta, que son muy fiesteros, nos recomiendan 8 aplicaciones y servicios para buscar los mejores locales de marcha. Ya sabéis, si queréis ir de copas o conquistar a una bella dama podéis echarle un ojo. También nos avisan de que el maldito spam ya ha conseguido llegar a Twitter y que cada vez molesta más. Esperemos que se pongan las pilas y luchen contra él.

Saltamos directamente a Xataka Móvil para darnos de bruces con una completa comparación entre las cámaras de 4 terminales diferentes y de gama alta. ¿Quién hace las mejores fotos? Ahí tenéis la respuesta. Pero no sólo de análisis viven nuestros compañeros, también han tenido tiempo para recordarnos que existen aplicaciones para iOs que nos ayudarán a ponernos en forma.

Nuestra última parada pasa por Motorpasión, tierra de enfermos de la velocidad y amantes del motor. Han vivido una semana ajetreada ya que el Salón de Barcelona 2011 ha dejado un buen número de novedades y han tenido que cubrirlas todas. Aunque claro, han sacado tiempo para probar un Porsche 911 Turbo Cabrio y decirnos lo que muchos ya intuían. Que mola un cojón, claro. Tenéis la valoración final de Héctor Ares, un tío que a este paso acabará probando los mejores coches que existen sobre la faz de la tierra. Los hay con suerte.

salon-barcelona-cochazos-4.jpg

Atrapados, indefensos, con un Robot abraza farolas como principal arma y sin saber muy bien qué hacer. Jose Ángel parecía tenerlo todo controlado y su plan para destruir los videojuegos se estaba cumpliendo poco a poco. Gallego no paraba de mascullar insultos en gallego que ni él mismo entendía, lógico al ser murciano. Vilalobos hacía tiempo que se había dormido, Rubén jugaba mentalmente a ‘Brink’ y sólo Álex, Jarkendia y yo manteniámos la calma. ¿Convertirnos todos en Chungos? Eso es jodidamente imposible.

Pero no es tan imposible lograr que alguien corrompa su alma pura, pierda su virginidad moral y se pase al lado oscuro desatando así una fuerza y un poder cósmico brutal. Sacrificar un alma, un alma inocente y blanca y convertirla en un Chungo para usar su poder, liberarnos y abrir un portal dimensional rumbo a otra parte. Parecía un buen plan pero necesitábamos a alguien lo suficientemente puro y bondadoso como para ser corrompido y no llegar a perder el control... del todo.

Alex y yo usando nuestra recién adquirida habilidad de Whatsapp mental enseguida supimos quién se convertiría en nuestro salvador. Jarkendia. Tenía que ser él. Sólo él podía controlar el terrible poder del Jarkendia Chungo, sólo él tenía la fuerza mental para conseguirlo. Una fuerza mental ganada al superar juegos rarísimos independientes japoneses como los que suele jugar a diario. La transformación tenía que empezar ya.

  • Jarken, eres un moñas - Alex empezaba fuerte.

  • Sí, sí, estoy con Alex, eres una nenaza - Yo tenía que seguirle el rollo.

  • Pero chicos, ¿qué os pasa? ¿a qué viene esto? -

  • Sabemos tu secreto tío, eso tan chungo que guardas. Qué verguenza... cómo nos has engañado todos estos años.-

  • ¿Secreto? Tíos, no me toquéis los huevos por que yo no tengo ningún secreto chungo. -

  • Jarkendia, lo sabemos todo.... ¡Nunca llegaste a jugar al ‘Viking’! Eres un mentiroso, jamás te lo pasaste. ¡Eres el único que sigue manteniendo que es muy bueno! - Alex jugaba con fuego, pero todo era parte del plan.

  • ¡Claro que me lo pasé! ¡Era un juego estupendo! ¡El mejor al que he jugado nunca! -

  • Te voy a decir la verdad Jarken, me la he guardado durante años. Jamás te envié el ‘Viking’, te engañé. En realidad te mandé un ‘Imagina ser un pequeño Pony’ con la carátula cambiada. ¡Has vivido una mentira y todos lo sabíamos! -

  • ¡Nooooo.........!-

Los ojos de Jarkendia se iluminaron con un tono rojizo sangre. Como dos neones en la oscuridad. Su corazón se había partido, no podía soportar la terrible verdad y su lado chungo tomaba el control. En un arranque de ira arrancó las cuerdas que lo ataban y nos liberó a los demás mientras no dejaba de gritar ¡o carallo!, ¡o carallo!, ¡Esto no se me hace!. ¡o carallo!

Su poder era increíble. Pero el terrible Jose Ángel, pese a ser consciente del peligro de la situación y del temible enemigo que tenía por delante, seguía sonriendo. Como si todo esto formase parte de su plan...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio