Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LIV)

All your blog are belong to us (LIV)
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes, así que toca una de vuestras secciones favoritas. Una que nos pedís en reiteradas ocasiones si nos retrasamos en su publicación. Hablamos, cómo no, de All your blog are belong to us, nuestro repaso semanal a lo mejor que ha dado la blogosfera de habla hispana.

Una semana que ha dado mucho de sí, ya que os traemos una selección de artículos de lo más cargada. No faltan las reseñas a los inicios de los MMORPGs ni a la importancia de los gráficos en los videojuegos, al igual que tampoco repasos y listas de clásicos de antaño sobre diversas plataformas, e incluso un guiño al próximo mundial de Sudáfrica. ¡Hay para todos!

  • Empezamos el viaje/repaso con nacho134, compañero del blog Soy un Jugón, con su artículo "seguiremos viajando adonde viven los monstruos". Bonito texto para empezar, ¿no os parece?
  • Seguimos con el incombustible Manu, quién esta vez se pregunta cuáles son los orígenes de los juegos multijugador masivos. Porque no todo es 'World of Warcraft' en esta vida, y la palabra "mud" no tiene que significar simplemente "barro".
  • Laocoont, de Under my mind, se nos pone filosófico y se pregunta qué hay después de la muerte. Hablando de videojuegos, claro está. Y nos desvela algunos de los recursos utilizados para tener una segunda oportunidad. Lástima (o acierto) que no en todos sirva, como por ejemplo en los 'Fire Emblem'.
  • Continuamos el repaso con Kefka, del blog Legend SK. En él hace una pequeña reflexión sobre la clásica importancia de los gráficos en los videojuegos: los gráficos como tapadera de la mediocridad. Nos da unos cuantos ejemplos a mi parecer muy válidos y convincentes. Aunque será difícil que todos se pongan de acuerdo sobre este tema.
  • Con el mundial de Sudáfrica a las puertas, bien vale un repaso a las curiosidades sobre el mundial y sus juegos. Ciro, nuevo fichaje de los ilustres del que vimos su primer artículo la semana pasada, nos lo sirve en bandeja.
  • haine y Vaioset, de Feel the Byte, se ponen de acuerdo para decirnos los pilares básicos de dos plataformas distintas. Por un lado, los seis pilares de los juegos para PC, y por otro los seis pilares de la Psx. Más o menos acertados algunos, todos ellos han contribuído al éxito de ambas.
  • Y llegamos al final de nuestro trayecto con RiCoCHi, de Pocket Invaders, con un artículo muy especial, y a mi modo de ver original, sobre los héroes inanimados.

Otro viernes, otra semana más, nuestro repaso se ha terminado. Pero por suerte volveremos con más la próxima vez. Y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos