Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXIX)

All your blog are belong to us (LXIX)
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viern… no, esperad, es sábado. Iba a decir eso de que al ser viernes toca All your blog are belong to us, vuestra sección favorita de la semana (o no), pero una vez más hemos tenido que dejarlo para el sábado. La culpa la tiene una invasión extraterrestre que se produjo ayer en varias zonas de la geografía española. Extrañamente todos los editores que formamos el equipo de VidaExtra fuimos abducidos simultáneamente…

No estuvo mal, echamos unas partidas a la brisca para calentar – quien no sepa lo que es la brisca que abandone el blog de inmediato, por favor – y luego pasamos a los piques en el multijugador del ‘Boom Blox’ de Wii. Ni qué decir tiene que dejamos el pabellón bien alto, propinándoles una buena paliza a esos cabezones verde-grisáceos en ambos casos. Dijeron que volverían en busca de venganza. Aquí los esperamos con los brazos abiertos.

Esta semana os traemos, como siempre, un buen puñado de enlaces más que interesantes. Poneos cómodos y que aproveche:

  • Muchos os sentiréis identificados con el siguiente titular: Capcom, me la has colado. Y podéis sustituir Capcom por muchas compañías más, seguro. Lo leemos en VideoShock.

Se acabó lo que se daba. La semana que viene más. Y probablemente mejor, aunque eso ya no depende tanto de nosotros. Mientras tanto ya sabéis: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos