Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXV)

All your blog are belong to us (LXV)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más hemos recorrido la blogosfera en busca de lo interesante, lo raro, lo apasionado, lo brillante, lo enfermizo, lo irreverente y lo inspirador que puede ser el mundo de los videojuegos.

A través de la pluma digital de avezados blogueros os hacemos llegar los post que deben permanecer en la memoria de todo lector de VidaExtra, desde el recién llegado al que no le ha empezado todavía a crecer el bigote hasta el que ha borrado su fecha de nacimiento de Feisbuk para no espantar a las nenas (ejem). Pasen y vean. Bienvenidos a AYBABTU.

  • Empezamos fuerte con la confirmación del juego español que hará olvidar a ‘Commandos’ y que se rie en la cara de ‘Castlevania: Lord of Shadow’. Hablo por supuesto de ‘Pirri´s Adventure’. Mr. Guiallo, al que no deben apreciar mucho en Gamesajare, ha sido el encargado de entrevistar in situ a los desarrolladores, Heroin Games. Niko Bellic ha muerto, ¡viva Pirri!
  • En Wildgames, ademas de su excelente podcast y de colaboraciones de insignes personajes como Tonichan (Argadia Gamer), podemos encontrar estupendos reportajes como la retrospectiva a Treasure que realiza ZeroSith. Juegos de culto como ‘Sin and Punishment’ y míticos como ‘Ikaruga’ se dan cita en esta continuación de aquel primer post publicado a finales del año pasado.
  • Continuamos con un aniversario, el primero de Infoconsolas. David V se dedica a revelarnos curiosidades, recordarnos los orígenes y a hacer repaso de estos doce meses con estrella. ¡Felicidades y que sea la primera celebración de muchas!
  • Como muestra de lo que podéis encontrar en Infoconsolas nada mejor que el reportaje dedicado al intercambio de videojuegos. El propio David V nos lleva de la mano hasta aquellos días de recreo, merendilla y Game & Watch. Especial mención para el ilustrativo (a la par que hilarante y certero) decálogo que se saca de la manga para la ocasión.
  • Terminamos con un monumental post dedicado a celebrar el reciente 25 aniversario del nacimiento de Amiga. Sí señores, existe un aparatejo que deja en pañales el actual culto a Dreamcast. Contado desde dentro por el querido (e histórico en el mundillo videojueguil) The Punisher a través de su blog homónimo 100X100 retro garantizado, ‘Amiga ¡te quiero!’ es, como su propio nombre indica, todo amor. Por cierto, los datos y los recuerdos vienen amenizados en el post por 39 ilustrativos vídeos. ¡Que os aproveche!

Hasta la semana que viene y, no lo olvidéis, todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos