Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (V)

All your blog are belong to us (V)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos estas horas no son más que el principio de la desquiciada noche del viernes, aunque técnicamente sea sábado, otros ya no saben ni en qué mundo viven ni cuanto costó la última copa o si la chica con la que intentaron ligar era guapa o todo lo contrario. Eso no importa, lo único que está claro es que cada noche de viernes aguantamos menos.

Seguro que habéis notado que hace un par de años afrontábais el desquicio del último día laborable semanal con mucho más impetu. Pero no os preocupéis amigos, es el paso del tiempo y es normal. Y es que como todos sabemos que, normalmente, todo tiempo pasado fue mejor, el semanal de All your blog are belong to us ha salido especialmente nostálgico.

Ya sabéis, vamos a realizar una recopilación por algunos de los mejores artículos de la blogosfera que, en esta ocasión me ha tocado a mí, hemos seleccionado para vosotros. Visitaremos juegos antológicos que han disfrutado de una reciente review, nos enteraremos de que MegaDrive va a recibir un nuevo juego este año y conoceremos a lo más interesante del E3 2009, a sus azafatas. ¿Estáis listos?. Empezamos el repaso:

  • Seguro que lloraste como un bebé cuando Mufasa murió en aquella estampida y has entonado el Hakuna Matata más de una vez. En InsertCoin realizan un repaso a uno de los mejores videojuegos de la época de los 16 bits, 'El Rey León'.

  • Escapar de una prisión puede estar de moda gracias a las series de televisión estadounidenses, pero amigos, antes de Prison Break había vida y en Kedume's Blog se acuerdan de ello perfectamente al traernos de nuevo a 'The Great Escape'. Un simulador de campo de concentración nazi que marcó a toda una época de jugones. ¿Recordáis a un distribuidor llamado 'Erbe'? ¡Qué recuerdos!.

  • La informática es una parte fundamental y básica en nuestra gran pasión, los videojuegos. Sin su evolución no se entiende la de esta industria y gracias a El Cedazo podemos asistir a unas crónicas bastante desenfadadas que un "viejo informático" realiza sobre los convulsos años 90. Recordad, años 90, época de Windows 3.1, W95, Cyrix y demás maravillas que perecieron en el infierno.

  • En la época de los 16 bits la cosa estaba clara. Super Nintendo era el cerebro de la bestia y la consola más aclamada, pero la que conquistó nuestros corazones desquiciados fue la otra, la bestia negra de Sega, MegaDrive. Y tal como recuerdan en Sopla el Cartucho, este año 2009 puede recibir un último título póstumo, 'Pier Solar'. Un RPG que hará que se nos vuelva a caer la babilla.

  • Repartir golpes de kárate a diestro y siniestro por una ciudad repleta de maleantes es algo que hacemos cada sábado. Pero antes, cuando éramos niños, teníamos que conformarnos con hacerlo virtualmente gracias al estupendísimo 'Streets of Rage 2', el cual destripan como a un cerdo en HatedPig.

  • Acaba de terminar el E3 2009. Le hemos dado una cobertura bastante bestia pero nos hemos olvidado de algo a lo que en WildGames sí han prestado atención. Tanta novedad jueguil y lo único que a muchos les importa son esas azafatas de buen ver a las que el calor obligaba a desprenderse de la ropa. Pobrecitas, ¿no?.

Hasta aquí el repaso de hoy. No intentéis ajustar la imagen de vuestra pantalla, nosotros controlamos la vertical y la horizontal, lo que véis y lo que no veis, ya que simplemente todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Más en Vidaextra | All your blog are belong to us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos