Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCI)

All your blog are belong to us (XCI)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XCI, bonito "palabro". Podríamos pensar que estamos hablando de una nueva consola que llegará de manos de alguna compañía tecnológica en expansión, pero en realidad es la edición noveno primera de nuestro All your blog are belong to us. Un recopilatorio con los mejores artículos de la blogosfera hispanoparlante, que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad y también una de vuestras secciones regulares favoritas.

Que la letra C aparezca en el título del post es una hazaña que está cada vez más cerca, y os aseguramos que tenemos una muy buena sorpresa preparada para celebrar la ocasión. Una que disfrutaréis tanto los lectores como los compañeros de la red. Pero para no levantar más sospechas correremos un tupido velo y nos prepararemos para disfrutar de la edición de hoy. On your marks, get set... ¡Go!

  • El pistoletazo de salida lo dan los amigos de No más hype de la mano del mítico Irisar con un artículo que es carne de nostalgia. Porque el tiempo pasa y al echar la vista atrás vemos que los malos no son lo que eran, siguen teniendo sus puntos, pero no son comparables a los de la época de los 8 y 16 bits.

  • Hacia El Cartucho Contraataca viajamos para conocer mejor a ese gran desconocido que resulta ser a veces el sistema de clasificación de contenido. ¿Cómo se crea? ¿de dónde viene? ¿a dónde va?

  • Para saber que se siente siendo un nuevo MSXero debemos desplazarnos a una tienda a comprar un MSX, pero si ni la ocasión ni nuestro bolsillo nos lo permite, la alternativa es pasarse por Fase Bonus y disfrutar de su nuevo diario.

  • Saltamos unos años en la evolución del sector para conocer a fondo la historia de Super Nintendo, un especial sobre el mítico cerebro de la bestia en el que se repasan las posibilidades de su hardware y sus incontables y estrambóticos periféricos. Las gracias se las podéis dar a Pulpo Frito.

  • Con el artículo de mis únicos cinco duros comparamos la dificultad de antes con la actual. Un análisis de manos de El nómada ilustrado que no hace sino evidenciar lo mucho que hemos perdido por el camino en este sector mientras nos preocupábamos más de los gráficos que del gameplay.

  • Por último, y acompañados por el espectro de nuestro Jarkendia, nos dirigimos a Fase Extra para asistir como público invitado al debate sobre el estado de Sonic que realizan en su senado. Un vistazo al pasado, presente y futuro del erizo azul en el que colaboran varios compañeros de diferentes blogs. ¿El resultado del debate? Pues más o menos lo que opinamos todos. Sonic del pasado sí, Sonic del presente no.

Eso es todo por hoy, volveremos la semana que viene con los nuevos artículos que nos enviéis a nuestro formulario de contacto. Si no los enviáis no cantéis victoria, hagáis lo que hagáis todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos