Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XLVII)

All your blog are belong to us (XLVII)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cometiste un gran error si pensabas que esta semana te quedarías sin una poderosa ración de All your blog are belong to us. Ya sabéis, esa sección en la que rastreamos la blogosfera videojueguil hasta encontrar los mejores artículos de la semana con la malsana intención de que les hinquéis el diente.

Y esta semana la cosa viene calentita. Conoceremos a un hombre que se declara en contra totalmente de los Quick Time Events, viajaremos al pasado hasta conocer al verdadero inventor de la medicina moderna, repasaremos unas guías de estilo para todos aquellos que quieran dedicarse a la digna (o no) profesión de blogger especializado en videojuegos, aprenderemos a odiar a los vampiros y a los zombies y muchas sorpresas más. Lo prometido es deuda y ya sabéis que nadie puede escapar de esta sección. Empezamos.

  • En Dandel se preguntan acerca de la utilidad de los QuickTime Events y de cómo su uso ha pasado a ser generalizado en un montón de géneros diferentes. De hecho el autor los odia a muerte y dispara a bocajarro contra su uso. ¿Compartís su opinión?

  • ¿Os habéis fijado que llevamos un montón de tiempo viendo como los Zombies se volvían a poner de moda y empezaban a protagonizar videojuegos a mansalva? Pues sí amigos, en Pacmanhamuerto tienen claro que sufrimos una maldita epidemia y no sólo de seres putrefactos. Los siguientes en sumarse a la lista serán los Vampiros que ya han empezado a colonizar el mundo editorial. Si también estáis asqueados de tantos vampiros y zombies, no os lo podéis perder.

  • En pleno 2010 podríamos considerar que el doctor más famoso lleva bastón, cojea, tiene unas malas pulgas antológicas y puede vencer a casi cualquier enfermedad excepto al Lupus. Pero en el año 1990 otro profesional del ramo, con bigote y siempre dibujando una sonrisa, velaba por nuestra salud. En Insert Coin nos recuerdan al bueno del 'Dr. Mario'.

  • Videojuegos caros, carísimos. Vale que cada vez cuestan más dinero en desarrollo pero de seguir así llegará un momento en el que no podremos comprarlos. Eso sí, los que más saben aprenden a buscarse la vida y acaban consiguiéndolos mucho más baratos por internet. Si es que la pregunta de El Blog de Atlantic está clara, ¿por qué son tan caros los videojuegos en España?

  • Vosotros nos leéis cada día y como quién dice ya nos conocéis casi en persona. Pero sabed que esta profesión es dura y puede acabar con el marine más duro despedazado por agotamiento. Si pensabais emprender un blog sobre videojuegos no os podéis perder la tronchante Guía de Estilo que se han sacado de debajo de la manga en El Pixel Ilustre. Además cuenta con primera y segunda parte.

  • Los juegos deportivos representan una buena pieza del pastel económico en el mercado actual. Las últimas tecnologías están ayudando a representar de un modo creíble los movimientos, reacciones, físicas y sensaciones de los deportes pero, ¿qué sucedía cuando la tecnología más avanzada no existía? Pues que había que tirar de artesanía y buen saber hacer para lanzar al mercado elementos como el mítico 'Jack Nicklaus'. Un auténtico juegazo que vio la luz en Nes y que en Ionlitio se han encargado de recuperar del baúl de los recuerdos.

Hasta aquí llega la sección de esta semana. En siete días volveremos a la carga y ya sabéis que no importa lo que hagáis o a que santo le recéis. Todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos