Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XXI)

All your blog are belong to us (XXI)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Pensabas que habías logrado escapar, que habías sido más rápido que ella y que tu último quiebro a la izquierda la acababa de despistar. Pero no te engañes amigo, una de las secciones estrella de VidaExtra no es tan fácil de esquivar. Bienvenidos a All your blogs are belong to us.

En esta vigésimo primera edición intentaremos que el pastel sea del gusto de todos. Tenemos aventuras gráficas míticas, consejos sobre cómo crear un blog serio de videojuegos, reflexiones acerca de la poca potencia gráfica de Wii y hasta un listado de videojuegos a los que no ha jugado ni Jarkendia, y eso es decir mucho. Así que pasen, pasen que verán el pisito.

  • Abrimos fuego con Dandel y un brillante artículo en el que ojean a algunos de esos títulos clásicos que podríamos considerar de corte minoritario. Dicho de otro modo, juegos a los que juegan las familias del equipo de desarrollo y, además, por compromiso.

  • Si después de lo anterior queréis seguir jugando a videojuegos, no queda más remedio que conocer a 'Trespasser'. Un título basado en la franquicia de Jurassic Park que, siendo justos, no debió de haber salido nunca. Sólo daré un dato, la protagonista tiene un solo brazo y su salud se mide por un tatuaje en la teta izquierda. ¿Necesitáis más datos?

  • Os conozco, se que queréis más guerra y os la voy a dar. En GameOver se preguntan el porqué de una nueva moda. Nintendo Wii está sufriendo ports de PSP y DS. Primero desarrollan el juego en las portátiles y luego lo portan a Wii. Muy justo no parece...

  • Seguro que alguno de vosotros ha querido montar un blog de videojuegos alguna vez. Es buena idea y desde VX os animamos a hacerlo, pero mejor si antes le prestáis atención a estos consejillos del blog de Manu.

  • Y acabamos con otra perla retro. Uno de los mejores juegos que ha dado este país, el inimitable 'Hollywood Monsters'. Una aventura gráfica como la copa de un pino de la que disfrutaron los chicos de HatedPig.

La cuenta atrás ya ha comenzado, vuestro cerebro está listo para ser absorbido y procesado por nuestra licuadora de lectores así que mientras la enchufamos disfrutad con la lectura. Eso sí, ni se os ocurra olvidar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos