Compartir
Publicidad

Blog Day en VidaExtra

Blog Day en VidaExtra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El concepto de Blog Day nace en la mente del emprendedor israelí Nir Ofir, editor jefe del portal Tapuz.co.il y fundador del primer servicio comercial de weblogs de su país, entre otras cosas, y se celebra hoy, 31 de agosto, porque según él 3108 se parece a la palabra 'blog'. El objetivo es que bloggers de todo el mundo den a conocer 5 blogs poco conocidos, preferentemente de culturas y puntos de vista distintos a los del blog donde se publican, para que sus lectores los descubran. Consideramos que se trata de una buena iniciativa porque, como muy bien dice el propio Ofir, es tal la cantidad de blogs que pueblan la red que normalmente leemos una cantidad muy limitada de ellos, perdiendo así la posibilidad de conocer otros muchos blogs interesantes. VidaExtra se une a la iniciativa y este es el resultado. Variado y muy interesante:

El blog Ausente: blog friki sobre subcultura escrito por Absence. Trata de todo un poco: cine pop, tebeos, Los Simpson, Godzilla, luchadores mexicanos enmascarados, zombies y mucho más.

GamePod: blog y podcast dedicado al mundo de la informatica y los videojuegos.

My heart's in Accra: blog personal de Ethan Zuckerman en el que nos ofrece su visión sobre la realidad africana y, entre otras cosas, intenta determinar la diferencia de atención prestada en aspectos de especial relevancia entre medios tradicionales y nuevos medios como los weblogs.

El peor blog: blog colectivo desde México que cuenta con un diseño bastante curioso y donde se habla prácticamente de todo.

Breve Seré: como su propio auntor indica se trata de un blog sencillo. Posts muy cortos, la mayoría de una sola línea, con todo tipo de reflexiones.

¡Felíz Blog Day!

Sitio oficial | BlogDay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos