Publicidad

Competencia para el iPad, triunfar en la AppStore y el brutal Lancia Stratos. Constelación VX (XVIII)

Competencia para el iPad, triunfar en la AppStore y el brutal Lancia Stratos. Constelación VX (XVIII)
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Domingo, Lunes… ¿qué más da si estamos en verano y la mayoría de nosotros ha perdido ya la noción del tiempo? El caso es que como cada semana nos enfrentamos a la Constelación VX, ya sabéis, ese repaso por lo mejor que han dado en los últimos días otros blogs hermanos y miembros de WeblogsSL. Venga, subíos a la nave del misterio que el viaje a la constelación más desquiciada de este lado del universo empieza ya.

A su derecha encontrarán el planeta de Xataka. Un verdoso astro que esta semana ha recibido la tercera y última parte del análisis de una de las grandes amenazas del iPhone 4, el Samsung Galaxy S. Un verdadero monstruo sobre Android que quiere comerle un trocito del pastel a la última creación de los de Cupertino. Pero no son los únicos que están preparando armas contra Apple, se preparan un montón de Tablets que lucharán cara a cara con el iPad por la supremacía mundial y algunos tienen mejores prestaciones claro, pero no un diseño tan sexy. Aunque para prestaciones la salvajada que ha presentado Intel, el sueño húmedo de cualquier geek, la Intel Knights Ferry. Una tarjeta PCI Express con 32 núcleos a 1.2 Ghz… por si alguien necesita potencia en su ordenador, vamos.

Seguimos nuestro viaje y nos detenemos en la pequeña nebulosa de Genbeta. Allí, esos alienígenas de aspecto verdoso que la pueblan nos han contado tres cosas importantes durante los últimos siete días. El viejo Internet Explorer cumple ya 15 años pero ya tiene sustituto preparado, el nuevo Internet Explorer 9 llegará de forma inminente y se espera que, por fin, esté a la altura de su competencia. Y es que aunque Microsoft parece estar volviendo a hacer las cosas bien algunos prefieren darles ese toque Apple mediante programas que modifican el aspecto visual de Windows 7.

liveessentials_ie9.jpg

Pero ojo, hay que andar con cuidado al hablar de Microsoft y de Windows si paseáis por el cinturón de asteroides de Applesfera. Allí han dado buena rienda de uno de los últimos inventos de la compañía de la manzana, el Magic Trackpad y siguen sin saber si es el futuro o es un accesorio sin sentido. También nos han aconsejado sobre qué hacer para promocionar nuestra propia aplicación en la App Store del iPhone. Quizá con mucha suerte y si la aplicación en sí es buena llegue a vender tanto como el nuevo Photoshop Express.

Saltamos al acuático planeta de Xatakamovil para ver unas imágenes que hacen mucho daño, un iPhone 4 con los bordes de aluminio destrozados por usar el Bumper que regala Apple. ¿No habíamos quedado en que debía proteger al cacharro y no destrozarlo? Seguimos con novedades para el teléfono más de moda y es que, gracias a una aplicación llamada Frash, todos aquellos que tengáis el teléfono jailbreakeado vais a poder reproducir archivos flash aunque Apple no quiera.

ferrari-458-italia-marlow-1.jpg

Llegamos a nuestro destino, las llanuras del desértico planeta MotorPasión. Allí podemos alucinar con el increíble aspecto que tiene el súper deportivo Lancia Stratos, una auténtica belleza de finas líneas italianas que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Y es que para conducir un monstruo de estos se ha de tener algo especial, algo que no tenía el pobre hombre que alquiló un Ferrari 458 Italia y lo dejó convertido en un carísimo pisapapeles. DolorPasión en estado puro.

Hasta aquí el viaje interplanetario. La semana que viene más y mejor aunque ya sabéis que eso no depende de nosotros. Recordad, todos vuestros blogs son nos pertene… un momento, eso no era de esta sección, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir