Compartir
Publicidad
Publicidad

Conéctate a Vidaextra con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Vidaextra con tu cuenta de Facebook
Guardar
157 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Weblogs SL tenemos un equipo técnico que no nos lo merecemos, siempre trabajando para brindarnos novedades de los más interesantes con las que mejorar nuestras comunidades cada día un poco más. El último invento que se han sacado de la manga es la integración de Facebook Connect, gracias a la cual ya podéis conectaros como usuarios de Vidaextra empleando vuestra cuenta de Facebook.

Gracias a esto se simplifica aún más la forma de registro en nuestra página, porque a fin de cuentas, ¿quién no tiene ya un perfil en el “caralibro”? Naturalmente, todas los usuarios que se den de alta en Vidaextra utilizando su cuenta en esta popular red social disfrutarán de las mismas posibilidades que los usuarios clásicos, lo cual incluye comentarios, perfil personal, niveles de karma, votaciones de productos y selección de expertos.

Para poder acceder utilizando este nuevo sistema, simplemente pincha en el icono que podrás ver en la cabecera de la web, junto al clásico botón de “Entra”, o en el enlace que encontrarás dentro de cada artículo en la sección de comentarios. Tras ello te aparecerá en una nueva ventana la solicitud de usuario y contraseña en Facebook, que una vez validados te permitirán disfrutar de Vidaextra al máximo.

Facebook

Y si ya tenías una cuenta antigua de usuario, bien por OpenID o por email, y quieres asociarla a tu perfil en Facebook, te alegrará saber que eso también es posible. Simplemente date de alta por la nueva vía que acabo de comentar, accede a tu perfil personal y selecciona la opción “Asocia cuenta”, donde deberás introducir tu cuenta clásica o dirección de correo para que todo quede en familia.

Caralibro

Lo mejor del asunto es que la implantación en nuestro blog de Facebook Connect traerá consigo otra serie de novedades más adelante, de las cuales podrán beneficiarse todos los usuarios que hayan vinculado su cuenta en Vidaextra a su perfil en la red social. No obstante, de ello ya os informaremos llegado el momento; ahora a disfrutar del invento, y si encontráis algún problema no dudéis en decírnoslo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos