Compartir
Publicidad
Publicidad

Conociendo Adobe CS5, imágenes del nuevo iPhone y el Jaguar XJ220 abandonado. Constelacion VX (II)

Conociendo Adobe CS5, imágenes del nuevo iPhone y el Jaguar XJ220 abandonado. Constelacion VX (II)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y los domingos suelen ser un buen día para echar la vista atrás y rememorar todo lo que hicimos durante la semana. Claro que siempre hay cosas a las que no pudimos prestar atención en su momento y que nos hubieran interesado. Por eso os pido que subáis a nuestra nave del misterio y os adentréis en uno de los lugares más inhóspitos del universo, La Constelación VX.

Se trata de una recopilación semanal de lo más interesante que se ha podido leer en algunos de nuestros blogs hermanos. Ya sabéis, los que pertenecen a Weblogs SL. Móviles, tecnología, software, mundo Apple y hasta un acercamiento al siempre apasionante mundo del motor. Esta semana la cosa viene cargadita así que agarraos fuerte que pasamos a velocidad luz. Chewy, cuando quieras...

Las nuevas tecnologías están más de moda que nunca y a este paso cualquier predicción sobre el futuro que se hubiese realizado en los felices ochenta se va a quedar atrasada. En Xataka, que caminan en la cresta de la ola, lo saben y por eso nos presentan la gama de tablets que Dell presentará en breve para competir con el poderoso iPad de Apple que nuestros compañeros de Applesfera han analizado en un interesante vídeo. Más baratos, compatibles y potentes, ¿suficiente para frenar al gigante de la manzana?

Y es que muchos se cuestionan si el seguir comprando productos a la última es una inversión, un lujo o una moda pasajera. Hace unos años nos convencieron para tirar nuestros viejos televisores de tubo y pasar a las pantallas planas, era el futuro. Ahora nos convencen para comprar televisores con 3D Real y en Xataka nos aseguran que antes de verano ya podremos adquirir unos cuantos en España. Aunque siempre podéis participar en el concurso que el Club de Blogdecine ha montado y ganar una estupenda TV Sony Bravia. Podéis usar vuestro usuario de VX sin ningún problema.

Televisores necesarios para disfrutar de las maravillas visuales que traen las nuevas consolas, aunque puede que otros prefieran modos más originales de jugar. Un teléfono y un picoproyector pueden hacer maravillas.

Y hablando de teléfonos Google también tiene algo que decir. Su exitoso Nexus One sigue poco a poco caminando hacia la rentabilidad y además, tal como nos cuentan los chicos de Xataka Movil, podría ser actualizado en breve y mejorar todavía más sus prestaciones.

Quizá un Nexus One de mayor capacidad y mayor pantalla pueda competir contra el hipotético nuevo iPhone que se supone que Apple va a lanzar este verano y del que, presuntamente, se han desvelado algunas imágenes. ¿Será cierto? No lo sabemos pero seguro que cuando salga nos encontraremos ante nuevas tarifas de datos como las que Movistar, Orange y Vodafone lanzarán cuando salga el iPad de Apple.

Pero en la informática no todo se basa en la potencia del hardware. El tener un buen software es casi tan importante como la velocidad de un procesador o el número de núcleos. Por eso en Genbeta nos presentan la última versión del paquete de diseño gráfico por excelencia. El CS5 de Adobe con nuevas versiones de Photoshop, Flash, Illustrator y sus programas hermanos.

Versiones que serán compatibles con Mac si la guerra que mantienen Apple y Adobe no acaba perjudicando a los usuarios. Si eso llegase a pasar Adobe debería plantearse el lanzar una suite de sus programas con compatibilidad Linux, ese sistema operativo que Sony decidió eliminar de raíz de PS3 pero que ahora se descubre que podría estar obligada contractualmente a mantener. Los abogados de la compañía se estarán haciendo de oro.

jaguar-xj220-abandonado-1.jpg

Abandonemos el mundo de la informática y adentrémonos en el de las sensaciones fuertes, llegamos a MotorPasion. Lancémonos a comprar coches antes de que el plan 2000E del gobierno se acabe y nos quedemos sin ese jugoso descuento que nos venían ofreciendo.

Si lo hacéis, el comprar un coche, debéis prometerme que no acabará como este precioso Jaguar XJ220 abandonado en las calles de Qatar. Y si sois amantes del de la marca de coches Alfa Romeo, como yo, tenéis una cita con el nuevo y esperado Alfa Romeo Giulietta. Un pedazo de coche de líneas deportivas y preciosistas, como todo lo que toca la escuadra italiana, que llegará este mes a España y del que ya conocemos su precio oficial.

Tenéis muchos links que visitar y la Constelación VX termina por el momento. Pero tranquilos, el domingo que viene más y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos