Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el juego que más esperas para esta segunda mitad de 2017? La pregunta de la semana

¿Cuál es el juego que más esperas para esta segunda mitad de 2017? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estación estival ha comenzado, y con ella el segundo y último round de un 2017 que quiere dejarnos K.O. a base de juegazos. De hecho, y tras un estupendo arranque en lo que se refiere a propuestas jugables, es el momento perfecto para plantear cuál es el videojuego que más nos tiene ilusionados de cara a esta segunda mitad de año. Dicho de otro modo:

¿Cuál es el juego que más esperas para esta segunda mitad de 2017?

No se trata de cuál será el GOTY, sino más bien de poner en común esa nueva propuesta que tienes marcada en tu calendario desde que se anunciase su fecha de lanzamiento, aquella secuela tan esperada de tu juego favorito, el retorno de las series anuales que no te pueden faltar y todas esas cartas que han quedado al descubierto tras el último E3. Sobran los motivos para emprender esta segunda mitad de 2017. ¿cúal es tu favorito?

La pregunta de la semana pasada

Curiosamente, la pregunta que planteamos la pasada semana tiene mucho que ver con la que proponemos hoy: si bien muchas de las citas obligadas nos emplazaban a 2018, también nos hemos encontrado con sorpresas, confirmaciones y fechas que llegarán en los próximos meses o servirán para ponerle broche a este año.

¿Cuál ha sido la conferencia y el anuncio que más te ha gustado del E3 2017?

En este caso, y con el generoso apoyo que le otorgan los 19 votos recibidos, nuestro estimado lector Herald tiene muy claro lo que más le ha gustado del último E3: el debut que la superesrella de Nintendo prepara para Switch

Mario Odyssey por supuesto, con la sorpresa que sale antes de lo que esperaba y con una mecánica que me voló la cabeza porque nunca me imagine, apunta a ser algo grande.

Si bien cada juego en el que sale Mario es especial, el nivel de detalle y diversión que desprende 'Super Mario Odyssey' está a un nuevo nivel. ¿Será el mejor juego del héroe del Reino Champiñón? Lo que si tendremos un poco más claro la próxima semana es si su próxima aventura será la más deseada por nuestros lectores, o ese honor recaerá en otra propuesta más atractiva. Y es que, afortunadamente, este 2017 hay mucho donde elegir.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es el juego que más esperas para esta segunda mitad de 2017?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos