Debate semanal: la secuela de Days Gone y los motivos por los que no se pudo llevar a cabo
VidaExtra

Debate semanal: la secuela de Days Gone y los motivos por los que no se pudo llevar a cabo

Más novedades para el servidor oficial de VidaExtra en Discord: hoy echamos a andar una nueva sección llamada Debate Semanal donde cada semana os propondremos un tema sobre el que conversar en el canal #debate-semanal de nuestro Discord.

Para ir abriendo boca, y viendo lo que está dando que hablar todo lo sucedido con lo que podría haber sido la secuela de Days Gone, os proponemos el siguiente tema:

¿Qué opinas de la negativa de Sony a realizar una secuela de Days Gone basándose en la recepción de la crítica y la nota media de Metacritic a pesar de ser un juego rentable?

Os animamos a dar vuestra opinión sobre el tema y discutir sobre él siempre de forma respetuosa con los demás y sin ataques personales. Es algo que está recogido en las normas de nuestro servidor en Discord: queremos que sea un espacio agradable para todos donde se puedan dar distintos puntos de vista sin faltar al respeto ni entrar en descalificaciones.

El próximo lunes os propondremos un nuevo debate.

Por otro lado, por si alguien se lo perdió, el pasado viernes inauguramos también otra sección basada en Discord llamada Modo Foto, donde cada semana seleccionaremos las mejores capturas realizadas por vosotros. En estos momentos ya hemos recibido un buen puñado de capturas realmente impresionantes, ¡que nadie se lo pierda!

Os esperamos.

Discord | Servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio