Compartir
Publicidad
Ecco, quando arrivo a casa... Cazando Gangas 28
VidaExtra

Ecco, quando arrivo a casa... Cazando Gangas 28

Publicidad
Publicidad

Da gusto eso de llegar a casa, ver la pantalla (sea desde una computadora, un móvil o una tableta) y ojear alguna oferta con la que ahorrar dinero, ¿verdad? Pues es precisamente lo que os traemos cada viernes con nuestra sección Cazando Gangas. Así que a ver cuánto ahorramos esta semana.

  • Del 17 al 21 de septiembre tenemos en Steam el WB Publisher Weekend, la promoción del finde en donde tenemos un montón de títulos editados por Warner Bros. Interactive Entertainment, como 'Mortal Kombat X' por 33,49 euros, 'LEGO Worlds' por 10,49, 'LEGO Jurassic World' por 20,09 o la edición GOTY de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' por 19,99. Chollazo.
  • Otra promoción de las gordas en Steam se centra en la franquicia 'Call of Duty', pudiendo comprar las entregas por separado o ir a lo loco y soltar 199,99 euros por el lote entero.
  • Sin ser tantos juegos, también tenemos la saga 'Dead Island' de promoción y podemos conseguir las aventuras principales por tan solo 6,39 euros. Buena forma de introducirse en la saga.
  • En The Humble Store, por su parte, destaca sobre todo su promo de 'Total War', con el "paga la voluntad" de siempre y muchos alicientes si soltamos más de 8 o 15 dólares, desbloqueando los Medieval, Empire o Rome II, entre otros. Toda una ganga si nos va este tipo de estrategia.
FPS, estrategia, mundos interminables... y muchas gangas
  • Pasamos al terreno de las consolas en formato digital y nos topamos con más descuentos digitales en Playstation Network, la particular promoción de todas las semanas en consolas Playstation y que en esta ocasión nos deja ofertas interesantes, como 'Resogun' por tan solo 6,50 euros, 'Rogue Legacy' también por 6,50 o 'Tokyo Jungle' por 3,90, entre muchos más.
  • En Xbox, por su parte, como detalla MajorNelson, destacando en Xbox One ese 'Trials Fusion: The Awesome Max Edition', con todo el contenido de serie, por 23,99 euros. Y si aún no hemos dado el salto next-gen, podemos conseguir el 'GTA V' de Xbox 360 por 29,39 euros, o bien el primer 'Darksiders' por 3,99 euros y ya el segundo, 'Darksiders II', con el mismo descuento.
  • Ya en formato físico, uno de los grandes esperados de Wii U, el 'Star Fox Zero', lo podemos reservar por 39,94 euros en Amazon, aunque para esperado, el 'StarCraft II: Legacy of the Void' de Mac y PC, que pone fin a la trilogía y que podemos reservar por 31,44 euros. Bien.
  • Hoy llega a las tiendas, por cierto, 'Forza Motorsport 6' a Xbox One, y en dicha tienda lo podemos conseguir por 55,94 euros. Lástima que Microsoft no haya querido dedicarle una edición especial, salvo que mencionemos esa Xbox One de 1 TB con el 'Forza 6' por 444,95.
  • Y ojo con el 'Dragon Quest Heroes' de PS4, que estamos a un mes de que se ponga a la venta y su precio de reserva en Amazon sigue en 49,99 euros, que nos ahorramos casi 20 euros ahí.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Dragon Quest: Heroes - Day One Edition

Dragon Quest: Heroes - Day One Edition

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

Starcraft 2: Legacy of the Void

Starcraft 2: Legacy of the Void

Xbox One - Consola 1 TB, Edición Limitada + Forza Motorsport 6

Xbox One - Consola 1 TB, Edición Limitada + Forza Motorsport 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio