Compartir
Publicidad
El año de los dinosaurios, a vueltas con el GOTY y el lío de Steam. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVI)
VidaExtra

El año de los dinosaurios, a vueltas con el GOTY y el lío de Steam. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVI)

Publicidad
Publicidad

Año nuevo, vida extra. No me culpéis por el chiste malo, solo puedo hacerlo un día al año y no pienso dejar pasar la oportunidad. Si la resaca de la Nochevieja os lo permite, aquí tenéis unos cuantos artículos para disfrutar como cada viernes (porque sí, hoy es viernes) en el primer All Your Blog Are Belong To Us de 2016:

  • Area Jugones: Un 2016 entre palos, piedras y… ¡Dinosaurios! - "Otro año más, otra gran remesa de juegos que disfrutaremos durante los próximos doce meses. Los tendremos futuristas como Deus Ex: Mankind Divided, medievales y fantásticos como The Last Guardian, ambientados en el presente como Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón o tendremos que remontarnos hasta la prehistoria como con Wild, o con Ancestors, o Far Cry Primal o… si, son muchos".

  • Anait Games: Relay: morteros y telégrafos bajo una Navidad en guerra - "En el prólogo de El Desayuno de los Campeones, el libro de Kurt Vonnegut, el escritor ficticio Philboyd Studge sirve como intermediario para que el famoso novelista americano vuelva a uno de los temas recurrentes en su carrera literaria: la guerra".

  • Deus Ex Machina: GOTY 2015 - "Un año más juntamos a distintas personas para pedirles una mención a un título que les haga llamado la atención. Sí, es Game of the year y no Best Game of the year y por eso no es extraño leer entre los títulos que siguen reflexiones que se acercan a la excusa: «puede que no merezca ser Goty pero…»".

  • 99 Red Potions: Si lo de Steam llega a pasar en consolas... - "A nada que hayáis estado atentos a tuiter sabréis que ayer 25 de diciembre del 2015 hubo un fallo de seguridad de los gordos en Steam, y cuando hablamos de los gordos queremos decir DE LOS GORDOS, gordo nivel Gabe, gordo nivel G.R.R Martin, gordo nivel Jabba el Hutt".

  • Flop Games: Secundarios Inolvidables Volumen VIII : Big The Cat - "Big The Cat, a veces llamado simplemente Big o Biggy, es uno de los personajes menos importantes pero más peculiares del Universo Sonic. Hablamos de un gato antropomorfo gigante, de color morado, que apenas habla y cuyo mejor amigo es una rana con el original nombre de “Froggy” (comprendo que en el Sonic Team rulan sustancias alucinógenas de las buenas)".

Y ahora, una aspirina y de vuelta a la cama, recordando siempre que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio