Compartir
Publicidad

El hundimiento de Nokia, MacOS X Lion y el tío que compró un Camaro por 5 dólares. Constelación VX (LXII)

El hundimiento de Nokia, MacOS X Lion y el tío que compró un Camaro por 5 dólares. Constelación VX (LXII)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, se que lo estabais esperando como a Freddy en una pesadilla y no os voy a decepcionar. Llega la sección que marca siempre el final de un domingo de descanso y el inicio de un lunes agotador, llega Constelación VX. Ese repaso a la actualidad que damos por algunos de los blogs que forman la red de Weblogs SL.

Agarraos fuerte que hoy la cosa viene movidita. Empezamos con Xataka, el blog de tecnología de la red, desde donde nos cuentan que Samsung está empezando a pensar en meterle pantallas 3D a sus smartphones. Motorola, por su parte, suficiente tiene con empezar a comercializar el Atrix, su teléfono de doble núcleo, en España. Teléfono del que nuestros compañeros han realizado un estupendo análisis. Y no podemos abandonar el blog sin repasar la que para muchos ha sido la noticia de la semana y es que han logrado transmitir vídeo a 10mbps con una bombilla led. Tela.

Desde Genbeta nos obsequian con una interesante reflexión. Crecer mola, empezar con una pequeña empresa y llegar a petarlo internacionalmente mola más. Pero saber mantenerse y no dormir en los laureles no mola tanto. A Twitter le puede estar pasando y ya es hora de que despierte. Google +, la red social del momento, también tendrá que ponerse manos a la obra para evitar la proliferación de estafas y fraudes.

osx_lion.jpg

En Applesfera esta semana están de enhorabuena. El lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Mac, el MacOS X Lion, ha traído un montón de noticias relativas a su precio e incluso tutoriales que nos ayudarán a saber cómo actualizar el sistema o instalarlo desde cero.

Como barcelonés y lector de Xataka Móvil no puedo estar más contento gracias al anuncio oficial de que el Mobile World Congress se seguirá celebrando aquí, en Barcelona, hasta el 2018. Quizá para entonces ya sabremos si Nokia consigue superar sus millones de euros en pérdidas y si los smartphones están matando las llamadas telefónicas.

ganador-chevrolet-camaro.jpg

Llega el turno de Motorpasión y de sus cochazos. Ya sabéis, y si no os lo había dicho nunca os lo digo ahora, que además de muchos modelos de Alfa Romeo mi coche favorito es el Camaro. Bien, se pondrá dentro de poco a la venta en España por más de 40.000 euros pero cabrones tíos como este lo consiguen por sólo 5 dólares. Aunque puestos a hablar de coches impresionantes quizá es mejor quedarse con el nuevo SSC Tuatara. Eso sí, no lo dejéis aparcado en plena calle bajo el sol, no sea que acabéis usando el método japonés para enfriar el interior de un coche.

Hasta aquí esta semana en Constelación VX, la semana que viene más aunque no se si mejor ya que eso no depende de nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio