Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad2, el mejor navegador de internet, el fin de los 80km/h y de repente Rick Moranis. Constelación VX (XLVI)

El iPad2, el mejor navegador de internet, el fin de los 80km/h y de repente Rick Moranis. Constelación VX (XLVI)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo y como marca la tradición toca enfrentarse a un Constelación VX. Ya sabéis, ese repaso a lo mejor que se haya escrito en nuestros blogs hermanos de Weblogs SL. Pero la de hoy no es una sección normal. ¿Cómo podría serlo después de lo que pasó el viernes? Todavía me tiembla el cuerpo al recordarlo… ver a Villalobos repleto de pústulas no es plato de buen gusto. Pero empecemos por el principio.

El jueves por la noche Alex, ese tío despiadado que tenemos por coordinador, nos reunió de urgencia en un bareto de mala muerte de la Barceloneta. Estábamos todos, incluso los que viven fuera de la ciudad condal. Os he reunido por un motivo que excede los límites de la compresión humana. He descubierto algo que podría cambiarlo todo. Resulta que soy un robot y creo que vengo del futuro, o del pasado, no lo se, pero de aquí no soy. Nos miramos extrañados los unos a los otros pensando que Alex había vuelto a recaer en su adicción a los discos de Las Ketchup pero aquella vez tenía razón. Empieza el Constelación VX de esta semana.

Nuestra primera parada será Xataka, por supuesto, el blog tecnológico referente de nuestra red. Allí han estado dándole vueltas al futuro que Samsung prepara para plantarle cara a Apple y a su popular iPad. Y no sólo eso, metidos de lleno en la era de las pantallas 3D aseguran que tardaremos como diez años en tener tecnología que permita que las disfrutemos sin gafas.

En Applesfera andaban de celebración y no es para menos. Esta semana el iPad 2 ha salido a la venta y se han ido a una Applestore a seguir el lanzamiento en tiempo real. Decenas de maqueros luchando por hacerse con uno como hienas en busca de carnaza. No quiero ni pensar en la que se liará si el iPhone 5 cumple con todos los rumores.

apple-store-la-maquinista-barcelona-entrada-clientes.jpeg

Nuestros compañeros de Genbeta han decidido gastar sus fuerzas en realizar una comparativa la mar de útil. Enfrentar a los principales navegadores de internet en un combate a muerte. ¿Cual es el mejor? El ganador tendréis que descubrirlo vosotros y si os queda tiempo también podéis investigar qué antivirus gratuito es el que más nos conviene.

Y si después de estas dos opciones seguís con ganas de marcha no queda otra que lanzarse a Xataka Móvil. Allí se han preguntado sobre los factores que nos impulsan a elegir entre un móvil con permanencia o uno totalmente libre. Libertad, un concepto muy familiar para los que defienden Android contra las bondades del iOS de Apple. Motorola, por ejemplo, tiene muy clara la opción para sus móviles. Apuesta por Android ahora pero no renuncia a desarrollar un sistema operativo propio que lo mejore.

ford-focus-2012.jpeg

Esos locos del volante que pueblan Motorpasion han tenido una semana movidita y no es para menos. Se ha anulado el límite de 80km/h para los conductores noveles, una medida que ha levantado bastante polémica. Han podido probar el nuevo Ford Focus en directo y además han abierto los ojos a un remember ochentero de los mejores juegos de carreras.

Finalizamos con AnexoM en donde podréis encontrar una lista de los mejores juegos online para el navegador. Una tendencia que si ya está al alza podría dispararse cuando se integren con Facebook. Eso ya será el acabose.

Pero volvamos al principio, con Alex levantándose la camiseta y enseñándonos una placa de metal incrustada en su pecho en la que se podía leer perfectamente "Robot Prototype | M0R-A-N1S."

¿Qué demonios es esto Alex? ¿Te has dado cuenta ahora? ¿Nunca habías visto esa placa de metal en tu cuerpo tío?
No, ayer no estaba os lo juro

Quizá hayas pillado algo en un garito infecto de esos en los que tocas y esto sea una reacción alérgica

No joder Jarken, esto es serio. Esta mañana me sentía mareado y sólo podía pensar en meter los dedos en un enchufe para sentirme mejor. Mierda, lo hice y fue como un Ibuprofeno Extreme. Me sentí mucho mejor de golpe… ya os lo digo, creo que soy un robot. No se que otra cosa podría ser…

De repente una luz cegadora irrumpe en la oscuridad del local y un sonido agudo y afilado revienta todas las copas de las mesas. Una cortina de humo se levanta ante nosotros y una silueta avanza lentamente. No es muy grande, de hecho es más bien de un tamaño tirando a pequeño aunque parece llevar un casco extraño repleto de cables y camina torpemente.

Soy Rick Moranis. No tengo tiempo para las explicaciones. Debéis venir conmigo si queréis salvar el mundo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos