Compartir
Publicidad

El iPhone 4 llega a España, el creador de Zombies y el Ferrari que arde. Constelación VX (XVI)

El iPhone 4 llega a España, el creador de Zombies y el Ferrari que arde. Constelación VX (XVI)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos ya estamos a lunes, para otros como yo la noche del domingo acaba de empezar. Y como todavía estamos en domingo aún puedo publicar el Constelación VX de esta semana. Ya sabéis, esa recopilación semanal del mejor contenido de algunos de nuestros blogs hermanos. Una recopilación que no os podéis perder y que esta semana viene bien cargadita.

Empezamos por las lejanas playas de Xataka. Allí el equipo de editores se encontró de bruces con un dispositivo que seguro juega un papel muy importante en la televisión del futuro más inmediato. Google TV lleva camino de ser una realidad y ya sabéis que cuando el gigante americano se mete por en medio muchos se ponen a temblar. Aunque uno de esos atemorizados seguro que no es Sony que sigue en su guerra particular para convencernos de la utilidad de la tecnología 3D en nuestras teles. Espectacular lo es un rato pero, ¿merece la pena comprarse uno a día de hoy?.

Cambiamos de tercio pero no radicalmente de tema. Hablemos de software, algo que controlan a la perfección nuestros compañeros de Genbeta. Esta semana nos mostraban la espectacular tecnología que utilizará Microsoft para intentar luchar cara a cara contra el Google StreetView. Y es que da la sensación de que en Microsoft se han tomado mucho tiempo para ponerse al nivel de la competencia, ahora empiezan a desvelarse capturas de pantalla del futuro Internet Explorer 9, justo cuando Google Chrome y Firefox ya ocupan una posición más que peligrosa.

Saltamos a Apple y ese equipo de fans que han hecho de Applesfera una de las páginas más leídas sobre el mundo de la manzana. Allí nos ofrecen ya sus primeras impresiones del esperado lanzamiento del iPhone 4 en nuestro país así como un compendio de lo mejor de las diferentes tarifas de precios que ofrece cada operador. Pero como sólo de teléfonos vive el hombre moderno también guardan un espacio para las novedades en hardware que Apple presentó a principios de semana.

zombi-app.jpg

Así que si no podéis evitar la tentación y corréis a comprar un teléfono de Apple sabed que existen aplicaciones que facilitan eso que todos hemos querido hacer alguna vez, convertir a nuestros amigos en zombies, tal y como nos cuentan en Xataka Movil. Aunque claro, otra opción es comprar un teléfono con incrustaciones de oro, diamantes y piel e ir luciéndolo por la calle. Seguro que después de un susto nos dejan zombie a nosotros.

incendio-ferrari-suiza-1.jpg

Acabamos en MotorPasion con una nueva entrega de su sección estrella, Dolorpasión. En esta ocasión seremos testigos de un auténtico dramón. Un Ferrari 458 Italia que, cómo ha pasado en otras ocasiones, empieza a arder y acaba siendo un puñado de cenizas. Las imágenes lo dicen todo, terrible. Mucho menos doloroso de ver es el espectacular Pagani Zonda R, un auténtico lujazo valorado en más de 1,5 millones de euros y del que sólo se fabricarán 10 unidades.

No puedo despedirme sin compartir con vosotros la mejor noticia de la semana. Como mínimo la más salvaje y es que sin que sirva de precedente vamos a visitar los rosados y peligrosos terrenos de Poprosa. Allí se hacen eco del último rumor que circula por la red. Leo Messi podría haber montado un grupo de música junto a unos amigos suyos argentinos. Se dedicarían en exclusiva a versionar temas de Oasis y el pequeño genio del fútbol actuaría disfrazado de Noel Gallagher en una gira por una serie de pus ingleses. En serio, el mejor rumor que he escuchado en mucho tiempo.

Hasta aquí la Constelación VX de esta semana. El próximo domingo, o madrugada del lunes, que eso va a gustos, volveremos con más artículos de nuestros blogs hermanos. Disfrutad de las vacaciones, no seáis malos y recordad un sabio consejo que me dio Alex C antes de irse:

“A la playa se va sin crema protectora, como los valientes. Como mucho un cubo y una pala para jugar con la arena.”
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio