Publicidad

¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad!

¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad!
10 comentarios

Publicidad

Un 24 de diciembre más volvemos a colocar en nuestro típico árbol navideño, con sus respectivas bolas de colores y que por supuesto está acompañado por nuestra nave espacial. Las buenas costumbres son las que hay que mantener para nunca perderlas.

En este momento de celebración que repetimos año tras año aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos y cada uno de los que dedicáis un rato de vuestro tiempo para visitar diariamente VidaExtra.

El 2019 ha estado repleto de videojuegos que han dejado una huella imborrable y a su vez supone el final de una década. Recientemente elegimos a los mejores 100 títulos de estos últimos diez años, pero por supuesto tampoco ha faltado nuestro top 50 de los últimos 12 meses, en el que vosotros también aportasteis vuestro granito de arena.

Ya veremos qué nos deparará el 2020, pero es algo que esperamos descubrir a vuestro lado. Por lo pronto, solo desearos que paséis una feliz Nochebuena y una feliz Navidad junto a vuestros seres queridos y que todos sigamos disfrutando de nuestra gran afición por los videojuegos.

¡Felices fiestas por parte del equipo de VidaExtra!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios