Compartir
Publicidad

España campeona del mundo, Flash 3D y la tarjeta gráfica más potente del mercado. Constelación VX (XIII)

España campeona del mundo, Flash 3D y la tarjeta gráfica más potente del mercado. Constelación VX (XIII)
134 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos tarde, muy tarde, pero llegamos. Tenéis que comprenderlo, hoy es un día especial y aunque la Constelación VX no falta a su cita sí que llega exhausta y dolorida después del tremendo partido de España contra Holanda. No se si la noticia había llegado a vuestros oídos pero como nos cuentan en Notas de Fútbol somos campeones del mundo pese a la lección de Karate que nos han impartido nuestros vecinos holandeses. Pero señores, el planeta debe seguir girando y demostrar que hay algo más que el fútbol.

Por eso empezamos nuestro recorrido visitando las lejanas tierras de Xataka en donde nos cuentan que la tarjeta gráfica más potente del mercado ya es una realidad. Un verdadero monstruo con 4 GB y un montón de procesadores que llega dispuesto a elevar la barrera tecnológica un poquito más. Del mismo modo que las nuevas cámaras 3D que Sony ha presentado en sociedad. Parece que el fotografiar con profundidad será algo común dentro de unos años.

tx9_23.jpg

Unos años que es lo que parece que podría tardar en llegar el maldito iPhone 4 si Movistar y Apple no se ponen de acuerdo de una vez y dejan de jugar con nosotros usando redes sociales. Que se lo cuenten a los chicos de Applesfera que seguro cogerían a Jobs por las orejas y le obligarían a soltar prenda de toda la información clasificada que esconde. Como por ejemplo detalles del nuevo iPod Touch que la empresa tiene en desarrollo.

Nuevo hardware que tendrá que enfrentarse a la lucha que mantiene Apple con Adobe por el uso de flash. Una batalla que según nos cuentan en Genbeta no está decidida, mucho menos después de que Adobe haya presentado por sorpresa una gran novedad, Flash soportará 3D real. Y cambiando de compañía merece la pena llegar a Google, una de las empresas de mayor éxito, que no para de mejorar su ya de por si genial aplicación Google Maps. Eso sí, no podemos abandonar Genbeta sin repasar la terrible historia de una muerte anunciada, la de MySpace. Hubo un tiempo en el que tener una cuenta ahí molaba. Ahora si la tienes eres un deshecho social y no vales nada. Qué cosas.

Volamos hasta XatakaMovil para hablar del montón de guarrerías que le están haciendo al popular Nexus One. El teléfono de Google, que ya ha demostrado sobradamente su solvencia, ahora se enfrenta a una instalación de Ubuntu y sale bastante bien parado. Sin duda un punto a su favor ante los duros rivales que se le avecinan, como por ejemplo el Acer Stream. Un teléfono que ya ha recibido el sobrenombre de “Super Phone”. Por algo será.

citroen_gt_concept-06.jpg

Cambiamos de tercio radicalmente para adentrarnos en Motorpasión y comprobar que 100 Lamborghini juntos paseando por los bellos paisajes de Saint Moritz son una bonita estampa. Aunque no tan bonita como esa auténtica pasada de coche que es el GTbyCitroën. Un deportivo del futuro, una verdadera obra de arte e ingeniería industrial que por culpa de la crisis económica puede no llegar nunca a fabricarse. Una lástima.

Hasta aquí la Constelación VX de esta semana. El próximo domingo más y puede que mejor. Mientras tanto recordad que un hombre de piel clara, gesto sereno y nacido en Fuentealbilla ha hecho feliz a mucha gente y se ha marcado un auténtico detallazo sólo al alcance de los mejores. Iniesta, qué grande eres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos