Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectaculares tabletas de nVidia, la guerra del vídeo html5 y el coche que parece un tanque. Constelación VX (VII)

Espectaculares tabletas de nVidia, la guerra del vídeo html5 y el coche que parece un tanque. Constelación VX (VII)
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día especial, a estas horas si esta fuese la noche de un domingo normal la mayoría de mortales estarían durmiendo, pero hoy no. Están en sus casas, despiertos y esperando a que LOST termine de una vez por todas. Hoy sabremos toda la verdad sobre la isla, Jacob, el Humo Negro, el accidente de avión, los elegidos y las doscientas mil preguntas más que han ido formulando y para las que, seguro, no tienen respuestas. Así que en esta larga noche os propongo viajar al resto de blogs de Weblogs SL. Bienvenidos a una nueva edición de Constelación VX, ese repaso a los mejores artículos que han arrojado algunos de nuestros blogs hermanos.

Y hablando de televisión, no estaría mal que le echaseis un vistazo al nuevo invento de Google, Google TV. A este paso acabarán dominando el mundo, todos los mundos, en cualquiera de sus dimensiones. Y es que la tecnología avanza que da gusto, no quiero decir que podamos viajar ya en el tiempo, eso se lo dejaremos a Desmond y a Faraday, pero sí empezamos a ver cacharros que hace poco parecían de ciencia ficción.

Las nuevas tabletas de nvidia son un alucine y la monstruosa tarjeta gráfica de dos núcleos que acaban de lanzar promete dar mucho de qué hablar. Lo dicho, tecnología que no podrían inventar ni en la iniciativa Dharma pero de la que nos hablan en Xataka.

Y es que si en los setenta hubiese existido un teléfono tan avanzado como se espera que sea el nuevo iPhone 4G, del que se siguen levantando rumores y que hasta llegará en color blanco, estoy seguro de que la cosa no habría acabado en una gran explosión. Una explosión que dejó al bueno de Sawyer con el corazón encogido y lleno de odio.

iphone4g.jpg

El mismo odio que tuvo que sentir la pobre mujer que intentó adquirír un iPad, como leímos en Applesfera, pero que no pudo pagar al llevar sólo el dinero en efectivo. Y es que el odio puede acabar en guerra, una guerra tan salvaje como la del vídeo en Html5, el lenguaje web del futuro según los entendidos, que Genbeta se ha encargado de resumir.

Pero no hablemos del futuro, centrémonos en la última moda de nuestro presente. El Facebook, esa red social que acabará con la privacidad de todo el mundo si no se controla bien. Y para controlarla podemos utilizar esta curiosa herramienta o, simplemente, dejar de enviar mensajes a todas horas desde cualquier dispositivo móvil moderno. Tan moderno como los que llevarán en su interior al nuevo Sistema Operativo de Google, el Android 2.2 Froyo que Genbeta ha diseccionado para vuestro consumo.

Un sistema operativo que sí soportará flash y que podremos instalar en todos los terminales Nexus One que Vodafone distribuya en España cuando salga a la venta.

hummer.jpg

Pero cambiemos de tercio y visitemos el mundo del motor. Cómo hubiese cambiado la historia si el bueno de LaFleur no hubiese tenido que desplazarse de punta a punta de la isla con una furgoneta cochambrosa, pero muy carismática. Imaginad si hubiese cogido un Knight XV, un auténtico monstruo que deja al Hummer convertido en un Smart.

Aunque claro, ese cochazo no es apto para todos los bolsillos y estoy convencido de que tal y como nos cuentan en MotorPasion acabaría formando parte de la lista de los coches menos vendidos en España durante los últimos meses.

La Constelación VX acaba aquí pero tranquilos, volveremos la semana que viene con más fuerza y sabiendo cómo demonios acaba la que muchos consideran mejor serie de la historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos