Compartir
Publicidad

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Sí amigos, ya estamos a día 25. Imagino que a estas alturas habréis dejado los mandos en el suelo, los videojuegos estarán en pausa y seréis más fáciles de encontrar en esas mesas interminables repletas de gambas, escamarlanes, quesos y turrón.

Y antes de que os de un parraque por un atracón de turrón y tengamos que lamentarlo os pedimos cinco segunditos de vuestro tiempo. El motivo es muy sencillo. El equipo de VidaExtra al completo os desea… ¡Feliz Navidad!

Que tengáis una Navidad redonda y una noche aún mejor. Que cuando pasen las doce y estéis en el sobre podáis abrir un ojillo y ver al rechoncho Papa Noel bajando de su trineo con una bolsa cargada de regalos y si son videojuegos mejor que mejor. En una noche como la de hoy dejemos las guerras absurdas de lado, no importa si preferimos las consolas de Sony, de Nintendo o de Microsoft. Aquí hay espacio para ellas y para todas las opiniones, así ha sido VidaExtra y con vosotros al lado seguirá siéndolo mucho tiempo.

Pasadlo bien, comed como gorrinos, disfrutad de la familia de carne y hueso y volved pronto junto a la virtual. ¡Feliz Navidad!

Imagen | Christmas Tree (Ivan Jankovic, Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos