Compartir
Publicidad

Flash Player 64 bits para Mac OS X, el teléfono de Facebook y el bestiajo que estampó un Porsche en una gasolinera. Constelación VX (XXIII)

Flash Player 64 bits para Mac OS X, el teléfono de Facebook y el bestiajo que estampó un Porsche en una gasolinera. Constelación VX (XXIII)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que no iba a llegar nunca, ya lo se, pero es que todo lo bueno aparece cuando menos te lo esperas y ya lo das por perdido. Sed bienvenidos a una nueva edición de Constelación VX. Ese repaso semanal al contenido más interesante que se haya publicado en algunos de los blogs que forman esta red.

Desde los tejemanejes de un empleado de Google que acabó siendo despedido, pasando por casos sangrantes de maltrato a un coche deportivo y llegando a una nueva versión de Flash para MacOs X que funciona como debe. Son sólo tres titulares rápidos pero señores, no se lo pierdan, todavía queda mucho más en el tintero. Y es que la semana ha merecido la pena, vaya que sí.

especial-vuelta-cole-portatiles-clasicos.jpeg

Empezamos como siempre en las movidas aguas de Xataka, nuestro hermano mayor. Allí han tenido a bien realizar una serie de guías especiales que nos aconsejan qué gadget y qué electrónica de consumo adquirir para facilitar nuestra vuelta al colé. Nos han recomendado móviles y también ordenadores portátiles muy a tener en cuenta. Ya sabéis que en la sociedad actual generamos contenido multimedia hasta comiendo unos cereales así que siguiendo el consejo de nuestros compañeros, más vale tener un lugar para guardarlo todo.

Saltamos a Genbeta, el indómito hogar del software en donde, además de disfrutar de un histórico del logo de Internet Explorer a lo largo de su vida, esta semana ha habido movida. Una movida chunga, perdonad este tipo de expresiones que encajan más con Fandemia, en la que se ha descubierto que un trabajador de Google accedía a datos privados de usuarios. Por su puesto ha sido fulminantemente despedido. En Microsoft, desde su sede en Redmond, se frotaban las manos observando lo mal que lo pasaba su competencia directa en el mercado móvil y es que si bien Google tiene a Android, en la empresa de Bill Gates van a echar el resto por su nuevo y flamante Windows Phone 7.

Pasamos a Applesfera y nos centramos en la actualidad del mundo Apple. Una actualidad marcada por su nueva tecnología de impresión inalámbrica, para que los usuarios de un iPad que posean las nuevas impresoras HP puedan imprimir fotos. Pero también ha habido espacio para una gran celebración y es que aunque es importante resaltar que la beta original de Mac OS X ha cumplido diez años, es más importante todavía saber que Adobe por fin lanza un Flash Player a 64 bits y optimizado para Mac. ¿Conseguirán ablandar así al duro corazoncito de piedra de Steve Jobs?

mac-os-x.jpeg

XatakaMovil, por su parte, sigue a lo suyo. Que no es otra cosa que hablar de teléfonos móviles y de los cambios constantes que sufre ese mundillo. Cambios que pueden acabar con un teléfono propio de Facebook, de momento negado por la compañía. Un nuevo hardware que haría competencia directa al iPhone de Apple, aunque venda como rosquillas, e incluso a los terminales Android, esos tan actualizados por sus usuarios.

Los demonios de la carretera, los chicos de MotorPasion, nos traen esta semana una profunda reflexión sobre la seguridad y el precio en los coches. Seguridad y tecnología que fallaron una y otra vez en el terrible caso del Pedalgate que justo ahora se archiva. Aunque nada es comparable con la que pudo liar el animal, por que no tiene otra palabra, que conducía este Porsche 911 y que se empotró contra un surtidor de gasolina en una BP. ¿Cómo leches pudo destrozar tanto el coche? ¿A qué velocidad iba dentro de una gasolinera? ¿Cómo es que no ha saltado todo por los aires?

No me puedo despedir, literalmente es así, sin hablar de la promoción que se está llevando a cabo en el Club de Fuera de Límites. Si reconocéis al golfista que se oculta en esas fotos podréis ganar una cámara digital NEX-3 de Sony. Oye, no está mal por darle un poco al coco.

Ahora sí, hasta aquí la sección estrella y más famosa de todo el blog. Con dos cojones. Volveremos la semana que viene con muchas más noticias interesantes, de esas que hayan aparecido en nuestros blogs hermanos. Sed buenos y recordad que si no os portáis bien aparecerá Alex con un Lancer y os cortará un brazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos