Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 4 con problemas, Kinect en las teles y un Bentley en el barro. Constelación VX (XI)

iPhone 4 con problemas, Kinect en las teles y un Bentley en el barro. Constelación VX (XI)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, pensabais que hoy no tocaría una visita a Constelación VX pero finalmente ha llegado. Y es que lo bueno siempre tarda en llegar y no podíamos olvidar a nuestra recopilación semanal de los mejores posts que hayan escrito en nuestros blogs hermanos de Weblogs SL. Coches, móviles, tecnología, frikadas varias… todo eso y mucho más en la constelación VX de esta semana.

Empezamos viajando hasta el planeta Xataka en donde nos cuenta que al todo poderoso iPhone 4 le puede salir competencia. De hecho Motorola está preparando un pedazo de móvil multimedia con Android que dará bastante de qué hablar. Y lo de pedazo no es un eufemismo, que el cacharro tiene unas dimensiones considerables y una pantalla enorme.

Hablando de pantallas, ya sabéis que dentro de poco nos intentarán convencer de la necesidad de tirar nuestros paneles planos en HD y pasarnos a la tecnología 3D. Pero lo que nadie nos cuenta es que cada marca de televisor desarrolla sus propias gafas que no son compatibles con el resto, por eso Monster Vision Max presenta un modelo compatible con todas. Eso sí, el precio asusta. Aunque puede que asuste más si llega a salir a la venta algún modelo con la tecnología de Kinect incorporada.

Cambiamos de tercio y llegamos al planeta Applesfera. Un planeta en el que todavía se celebra el éxito que está teniendo el iPhone 4, colas en el AppleStore y más de 1.5 millones de unidades vendidas en sólo una semana. Y es que hay que reconocer que Apple se lo monta bien, tan bien que algunos han comprado el nuevo Mac Mini Unibody y ya han realizado incluso video análisis.

monster.jpg

Pero vamos, que no oro todo lo que reluce. El nuevo teléfono de Apple también tiene sus cosas malas y en XatakaMovil nos las recuerdan. Problemas en el hardware, manchas en la pantalla y pérdidas de cobertura. Puede que algunos decidan optar por un móvil con Froyo, la última versión de Android y que dicho sea de paso, pinta muy bien.

Volamos hasta Genbeta en donde nos recomiendan un software, Optimusb, que se encargará de mantener nuestros discos de memoria USB la mar de limpios. Aunque la verdad es que si Google sigue así dentro de poco no necesitaremos soporte físico para almacenar datos, ahora desde el mismísimo Gmail podemos abrir archivos Doc y DocX sin necesidad de descargarlos al disco duro. A este paso Google despierta y se merienda a la humanidad.

batman_golf_cart-01.jpg

Llega el momento de afrontar el siempre interesante mundo del motor. Y lo hacemos de la mano de Motorpasión. Allí nos revientan los intestinos a base de golpes y es que el dolor indescriptible de ver a un Bentley destrozado en el barro por culpa de un conductor borracho es difícilmente superable. Aunque lo verdaderamente difícil de superar es lo que ha hecho este ejecutivo de Warner Bros. Se ha montado el Bat Carrito de golf más molón de la historia.

Hasta aquí la sección de hoy, la semana que viene más y puede que mejor. Total, no depende de nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos