Compartir
Publicidad

La capa de invisibilidad de Harry Potter, el teléfono más fino del mundo y el espectacular Renault Alpine A110-50. Constelación VX (XCVIII)

La capa de invisibilidad de Harry Potter, el teléfono más fino del mundo y el espectacular Renault Alpine A110-50. Constelación VX (XCVIII)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que ya se que el E3 ocupa casi toda la actualidad informativa del momento pero caramba, dejemos espacio para el resto de cosas que suceden en el mundo. Y qué mejor que ocupar ese espacio con nuestra recopilación de enlaces molones semanal, ya sabéis, la Constelación VX. ¿Prepadados? ¿Listos? ¡Ya!

La capa de invisibilidad. Tecnología o ficción: en Xataka se preguntan esta semana si la capa de invisibilidad que los padres de Harry Potter le dejaron en herencia podría llegar a desarrollarse o no. De hecho muchas universidades están trabajando en algo parecido así que si tenéis curiosidad por saber cómo va el asunto… no os lo podéis perder.

Nokia Lumia 900, te lo enseñamos antes de su llegada a España. Nokia sigue trabajando junto a Microsoft para intentar sobrevivir a ese juego de tronos que iOS y Android se traen entre manos. Hay vida más allá de esos dos sistemas y el nuevo Nokia Lumia 900 intenta dejárnoslo claro.

Las negociaciones entre Apple y Samsung para resolver la guerra de patentes fracasan. Se acabó el remanso de paz, que siga la batalla. La batalla legal que se traen entre manos los gigantes tecnológicos. Y es que como dicen en Applesfera, esto no acabará bien.

Kaspersky Security para Mac: a fondo. Ultimamente los usuarios de Mac se las han visto con algún que otro indeseable virus y en cierto modo ha cundido el pánico. Pero tranquilos, existen antivirus muy fiables y Kaspersky parece uno de ellos.

Las primeras versiones de MS Office. En Genbeta están haciendo un interesantísimo repaso arqueológico a algunos programas que marcaron época. Y Microsoft Office ha sido uno de ellos. ¿O no me digáis que no teníais instalado el Office 97?

Treinta días sin Flash: una herramienta cada vez más prescindible. Hace unos años Flash era el rey del mambo, hoy parece un muerto en el armario que no saben muy bien cómo acabar de liquidar. ¿Es necesario todavía? ¿Tenemos alternativas? 30 días sin él y quizá sepamos por donde van los tiros.

Sony Xperia Play se queda sin Ice Cream Sandwitch definitivamente. El teléfono PlayStation sigue dando de qué hablar y es que la última actualización de Android está tardando demasiado. Tanto que finalmente no acabará llegando al teléfono. Sony explica brevemente los motivos que han propiciado esa decisión.

El teléfono más fino del mundo es de… ¡Oppo! Y no, ni de Apple, ni de Samsung, ni de HTC, ni de Nokia… el teléfono que mide 6.65mm de grosor es de un fabricante chino del que muchos no habíamos oído hablar en la vida.

Renault Alpine A110-50 Concept. A principios de la semana pasada llegaron los primeros rumores y más tarde la confirmación oficial acompañada de imágenes e incluso un vídeo. Deportivo, agresivo, quebranta cuellos… un coche por el que más de uno mataría.

Porsche Boxster, presentación y prueba en Lisboa. ¿Habéis conducido un Porsche? Yo no pero los chicos de Motorpasión han viajado hasta la capital lusitana para probar uno y sí, les ha gustado. No es para menos, el coche es espectacular. Y aquí tenéis la segunda parte del análisis.

Y esto es todo amigos, la semana que viene mucho más en nuestra Constelación VX. ¿Depende de nosotros? Claro que no. Bueno, un poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos