Publicidad

La consola de Amazon, el fracaso de Action Squad y el interesante Orbit. VX en corto

La consola de Amazon, el fracaso de Action Squad y el interesante Orbit. VX en corto
Sin comentarios

Publicidad

Fin del día y como siempre encaramos la actualidad informativa con cinco pequeñas píldoras de máxima calidad. Vaya, leyéndome parezco un “dealer” pero nada más lejos de la realidad. Esto es VX en corto y hoy la selección es bastante variada. Allá vamos.

  • Habíamos hablado alguna que otra vez de la consola de Amazon y parece que poco a poco se va a hacer realidad. ¿Este mismo abril? Se trataría de un stick que se conecta a la tele y que ofrecería interesantes servicios de streaming de juegos desde el PC.
  • No todos los proyectos Kickstarter son una buena idea y ‘Action Squad’ lo demuestra. Dos años después y tras 53.000 dólares conseguidos el juego se paraliza ante la inexperiencia de los desarrolladores.
  • Interesante el trailer de Orbit, un juego de plataformas horizontal que nos propone investigar una nave espacial. Atención al apartado sonoro.
  • Codemasters y Bandai Namco llegaron a un acuerdo de distribución hace unos años y ahora lo amplían un año más. Así que la compañía japonesa será la encargada de distribuir los juegos del estudio británico hasta 2015 como poco.
  • ‘Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes’ tiene una intro espectacular y nada mejor que comparar las dos versiones, la de PS3 y la de PS4, para ver qué mejoras gráficas aporta la última generación de consolas. Sobre todo ojito a la iluminación y a los efectos de post-procesado.

Mañana volvemos con otras cinco noticias con las que acabar el día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir