Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Cómo os gustaría que fuera la Wii 2?

La pregunta de la semana: ¿Cómo os gustaría que fuera la Wii 2?
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Si el domingo es el día más odiado por gran parte de la población, lo más probable es que el lunes ocupe el segundo lugar en una hipotética lista llamada “los días más odiados”. O quizás el lunes sea el número uno, puesto que es el culpable de que el domingo muchos tengan esa sensación de agobio. En cualquier caso no es mi intención extenderme en este asunto. Más bien os quería decir que, siendo lunes como es, toca proponeros una nueva Pregunta de la Semana.

Pero antes de lanzarla tenemos que echarle un vistazo a lo que ha pasado con la pregunta de la semana anterior: ¿Qué anuncio de la GDC os ha gustado más? Muy pocas han sido vuestras respuestas, pero la más votada por vosotros – y la más completa, pese a que no había demasiado margen para según que tipo de respuestas ante una pregunta así – ha sido la de Hayato Koizumi, que nos decía esto:

Me ha gustado mucho el anuncio de la demo técnica The Samaritan con la evolución del motor gráfico Unreal Engine 3. Me he quedado muy sorprendido al verlo y me cuesta imaginarme el futuro de los videojuegos. Eso indica que la próxima generación está “cerca”.

Otro anuncio que me ha gustado es el del nuevo Super Mario para la Nintendo 3DS junto a la conferencia del carismático Satoru Iwata y los 25 años desarrollando videojuegos.

Para esta semana os proponemos un ejercicio que requiere algo de imaginación. Últimamente se ha estado hablando sobre la posibilidad de que una sucesora de la Nintendo Wii sea anunciada durante el próximo E3. Si es un rumor o no poco importa para el caso que nos ocupa, ya que nos gustaría saber cómo os gustaría que fuera la Wii 2 en su sentido más amplio: diseño, características y funcionalidades, etc. A ser posible de la forma más ajustada a la realidad que podáis imaginar, ya que si nos pasamos de imaginativos la pregunta perderá un poco su sentido. Imaginad que tenéis pensado escribirle una carta a Nintendo especificando todas aquellas cosas que pensáis que realmente tiene que incorporar la Wii 2. Pues algo así, razonando todas las decisiones.

Recordad que la semana que viene elegiremos la mejor respuesta a esta pregunta de todas las que se hayan efectuado en VidaExtra Respuestas, no en los comentarios de este post. Venga, a darle al coco.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo os gustaría que fuera la Wii 2?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos