Compartir
Publicidad

¿Otro 'Duke Nukem' o dejamos que la franquicia descanse?: La pregunta de la semana

¿Otro 'Duke Nukem' o dejamos que la franquicia descanse?: La pregunta de la semana
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado muchos años en salir, ha sufrido un desarrollo tortuoso como pocos, cancelaciones, cambios de rumbo y momentos en los que nadie daba un duro por él pero de algún modo ‘Duke Nukem Forever’ ha salido al mercado. Y claro, un parto tan complicado no podía arrojar nada bueno. Duke no ha estado a la altura pero desde Take-Two aseguran estar dispuestos a quemar todos los cartuchos y seguir la tropelía con más títulos que aprovechen el buen nombre de la franquicia. Por eso os preguntamos:

¿Otro ‘Duke Nukem’ o dejamos que la franquicia descanse?

‘Duke Nukem Forever’ ha recibido tal aluvión de críticas negativas, no es para menos ya que el juego es una mezcolanza extraña que no convence a nadie, que se la ha acabado pegando en ventas. Ha vendido mucho menos de lo que esperaban y es que el boca a boca avisando de los peligros de la nueva aventura del Duke ha acabado por enterrarlo. Ya sabéis que el publisher quiere seguir lanzando títulos de la franquicia pero puede que no sea la mejor opción. ¿Y si dejamos que Duke descanse? ¿Y si olvidamos este mal sabor de boca y le damos tiempo de volver en la siguiente generación? ¿Y si enterramos la franquicia y nos quedamos con el recuerdo de sus mejores momentos? Tenéis la palabra.

La pregunta de la semana pasada.

Y como siempre, toca recordar la pregunta de la semana pasada para ver quién tiene el honor de ver reflejada su respuesta como la más interesante de todas.

¿Qué le pedís al próximo Gamelab?

La respuesta más votada por todos y por tanto la que debe ocupar su lugar en este artículo es la dada por zombinazi :

Bueno, lo perfecto para cualquier feria es que esta misma tenga un seguimiento y reconocimiento internacional, que tenga una cierta fama que sea utilizada por las compañías para mostrar al público sus productos sean cuales sean, consolas o videojuegos. En fin, que este en boca de todos. 
Esto ocurre en el E3 dentro del sector del videojuego, o dentro del automovilismo la feria de París es un evento importante para el sector.

Visto lo visto la Gamelab va bien, tener a Kojima es un lujo, y por lo que he visto en su programa, parece bastante interesante pasarse por allí...

Ahora os toca a vosotros opinar sobre el tema que os hemos propuesto hoy. Recordad que si queréis que vuestra respuesta se refleje en esta sección tendréis que contestar en VidaExtra Respuestas y no en los comentarios de este artículo. Aquí tenéis el enlace a la nueva pregunta de la semana:

Enlace | ¿Otro ‘Duke Nukem’ o dejamos que la franquicia descanse?
Más en VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’ se la pega en ventas. Lógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos