Compartir
Publicidad

La primera Apple Store llega a BCN, el fracaso de BlackBerry y el pupas de la carretera, el Ferrari 458 Italia. Constelación VX (XIX)

La primera Apple Store llega a BCN, el fracaso de BlackBerry y el pupas de la carretera, el Ferrari 458 Italia. Constelación VX (XIX)
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensaréis que la Constelación VX toca el domingo y que a estas horas ya podemos considerar que esto es el lunes. Pero os equivocáis, desde donde os escribo todavía no hemos cruzado la barrera y por lo tanto no me he vuelto a colar como cada vez que me toca. Es lo que tiene ser un animal nocturno, como cantaba Bertín, y querer repasar lo mejor que se ha cocido esta semana en nuestros blogs hermanos.

Empezaremos nuestro recorrido galáctico mirando al futuro de la mano de Xataka. Allí han prestado especial atención a unos dispositivos que, dentro de un tiempo, darán mucho de qué hablar. Google asaltará el mercado del iPad con su propio tablet con Android, Nokia intentará desbancar al iPhone con un potentísimo smartphone que por primera vez en la historia de la compañía no utilizará una versión de Symbian como sistema operativo. Pero ojo, si queréis echarle un vistazo al futuro más lejano no podéis dejar pasar el especial sobre memorias DDR4. Unas memorias que llegarán dentro de varios años y que pueden llegar a correr a 4.266 Mhz. ¿No es una locura? Y yo que aun recuerdo a aquellos míticos módulos de PC-100.

3512957778_7efec38355_z.jpg

Saltamos a Applesfera y observamos cariacontecidos como el mismísimo Steve Jobs ha tenido que salir a la palestra, de nuevo, para asegurar que los problemas que el iOS 4 está causando en el iPhone 3G se solucionarán en breve. Y es que los fans de la manzana pueden estar contentos, dentro de poco las populares Apple Stores abrirán sus puertas en nuestro país. La primera en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Allí seguro que muchos usuarios actuales de PC encontrarán razones para pasarse al lado oscuro y convertirse en switchers. Es entonces cuando disfrutarán de esta estupenda guía para los novatos en MacOs X que vienen de PC.

Cambiamos de tercio para meternos en el mundo de los teléfonos móviles gracias a Xatakamovil y no, no vamos a hablar del iPhone 4. Esta vez echaremos un ojo a su competencia. LG y Samsung tienen claro que van a darle duro a la compañía de la manzana y para ello presentan dos auténticos monstruos que intentarán hacerle pupila al teléfono más cool del mercado. Una pupila que, desde luego, ya no puede causar ningún terminal BlackBerry. Y es que RIM, la compañía detrás de los dispositivos, asume que el lanzamiento de su BlackBerry Torch 9800 (el enésimo iPhone killer) ha sido un fracaso bastante grande. Malos tiempos para la lírica, sí.

ferrari-458-quemadoeeuu-1.jpg

Pero dejemos de hablar tanto sobre hardware y centrémonos en el software, que es lo que les pone a nuestros compañeros de Genbeta. Durante estos días nos han recordado que Gmail ha cambiado de interfaz para mejorar sus prestaciones y que el esperado, y llevado con tanto secretísimo, Google TV ya se ha podido ver en funcionamiento. No podemos olvidar a la noticia de la semana y es que Intel ha comprado a McAfee por casi 8.000 millones de dólares. El plan pasa por incorporar una serie de medidas de seguridad directamente sobre el hardware que desarrollen. A ver dentro de un tiempo qué tipo de productos sacan.

Acabamos como siempre visitando a los chicos de MotorPasion. Allí nos cuentan que el programa de televisión sobre el mundo del motor más famoso, TopGear, está a punto de perder uno de sus secretos más célebres. The Stig, el probador de coches enmascarado, revelará su identidad si no le aumentan el sueldo. Resulta que al pobre lo mantenían cobrando el mismo sueldo desde el inicio del programa cuando a los demás presentadores se lo han multiplicado varias veces. No podemos despedirnos sin dos episodios de eso que tanto os gusta, DolorPasion.

Un especial sobre el nuevo pupas de la carretera, el Ferrari 458 Italia. Y un vídeo que está circulando por la red en el que unos “gangsta” consiguen un poderoso Camaro e intentan hacerlo volar… vaya catres.

Hasta aquí la constelación de esta semana. Volveremos el domingo que viene con fuerzas renovas y mejor contenido. Siempre, eso sí, que nuestros blogs hermanos se porten y nos ofrezcan entradas tan interesantes como las de esta semana. Disfrutad de lo que os queda de vacaciones que nosotros haremos lo mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio