Compartir
Publicidad

Las mejores tablets Android, consejos de seguridad informática y el precioso Alfa Romeo MiTo. Constelación VX (LIX)

Las mejores tablets Android, consejos de seguridad informática y el precioso Alfa Romeo MiTo. Constelación VX (LIX)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más que pasa y aquí nos vemos. Repasando todo lo que ha dado de sí la actualidad en algunos de los blogs que forman la red de Weblogs SL. Dicho de otro modo, es hora de zambullirnos en la Constelación VX. Pero antes de entrar en material os quiero recordar que todavía tenéis tiempo para participar en el concurso de Fanta, cuyo ganador se irá a Nueva York este mismo verano con una beca Robertus Fanta que le permitirá aprender lo necesario para ser beta tester de videojuegos. Tenéis de tiempo hasta las 23:59:59 del 14 de Julio de 2011 (hora peninsular). Así que ya sabéis.

Pero dejemos de lado los concursos y centrémonos en lo que importa en esta sección. Nuestra primera parada nos lleva a Xataka en donde hemos podido leer dos estupendos reportajes sobre los portátiles superdelgados y los mejores tablets Android que se pueden adquirir en el mercado español. Pero ojo, hay más cosas además de la guerra que se traen entre manos Apple y Google. Microsoft de un modo silencioso está haciendo subir como la espuma a Windows Phone 7.

En Genbeta, mientras tanto, han decidido darnos algunos consejos sobre seguridad informática que todos deberíamos conocer y aplicar en la medida de lo posible. Además de eso hemos sabido que Skype llegará a Android con la opción de vídeo llamadas y que Myspace, ese portal tan de moda antes del facebook, se ha vendido por una cifra irrisoria teniendo en cuenta lo que valía antes. Se compró por 580 millones de dólares, se ha vendido por 35. Asusta.

leon.jpeg

Los fans de Apple estarán contentos. En Applesfera nos informaban de que la Golden Master de Lion ya está disponible para desarrolladores así que no debería tardar en llegarle al resto del mundo. Quizá llegue con ese nuevo Macbook Air del que tanto se rumorea. Nuestros compañeros tienen siete ideas que lo harían mucho mejor de lo que ya es.

nokia-n9.jpeg

En Xataka Móvil por su parte siguen preguntándose qué demonios le pasa al Nokia N9 ya que, por el momento, no se comercializará en España ni Estados Unidos, ni Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia. Parece que los portugueses serán de los primeros en tenerlo. Es raro, raro, raro. Pero si estáis empeñados en un Nokia no podéis faltar a la cita con el análisis del Nokia X7.

Salto mortal y acabamos esta sección en Motorpasión, peligroso terreno de los amantes de los coches más veloces. Allí hemos podido conocer en profundidad a uno de los coches más bonitos que pueden verse por la calle estos días, el Alfa Romeo MiTo y además alegrarnos por una buena noticia. Los precios de los carburantes han bajado, no mucho, pero algo es algo.

Hasta aquí esta Constelación VX. La semana que viene mucho más si los alienígenas no han conquistado y sometido a la humanidad. En el caso de que esto suceda sabréis perdonarnos por no tener tiempo de escribir la sección y estar luchando por nuestras vidas. En siete días nos vemos… o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio