Compartir
Publicidad
Logros imposibles, coleccionar porque sí y los movimientos de Nintendo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCVIII)
VidaExtra

Logros imposibles, coleccionar porque sí y los movimientos de Nintendo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCVIII)

Publicidad
Publicidad

¿Qué es eso que asoma por ahí? Sí, es septiembre. Unos lo temen, pero otros lo deseamos, porque viene cargado de grandes juegos para disfrutar, dando así comienzo a un otoño que promete ser muy movido. Mientras eso sucede, vamos a leer un rato, que a eso hemos venido un viernes más.

  • Pixfans: Coleccionar por cojones (vol. 1) - "El hombre lleva coleccionando cosas desde que es hombre. Chapas, llaveros, camisetas, egagrópilas… y videojuegos, por supuesto. No es para menos, ya que un trozo tan importante de la cultura es algo que merece la pena ser preservado, al igual que libros o películas".

  • Anait Games: Gaamer, la película sobre eSports del director encarcelado por «terrorismo» - "De repente, una película sobre videojuegos aparece mencionada en una noticia política sobre unos cargos tan graves y sin duda en la acusación más conflictiva de nuestros días. El primer latigazo de curiosidad es el de indagar sobre ella y saber si es posible verla, porque por un tipo de desviación se quieren hallar a posteriori indicios de lo ocurrido".

  • Area Jugones: Los logros y trofeos más difíciles - "Es esta voluntad de averiguar todos los misterios y conseguir todos los desafíos lo que nos hace en muchas ocasiones amar u odiar cariñosamente a los desarrolladores y personas a cargo de dichos videojuegos, que muy amablemente se aprovechan del afán de conseguirlo todo de muchos de nosotros, y es que hay algunos logros que tratan de hacernos sufrir para conseguirlos tanto que muchos de ellos se les puede catalogar de imposibles"

  • Start: Nintendo: El movimiento smart - "Actualmente el panorama sigue así: el MP3 y los ordenadores ganaron la partida y los vinilos quedaron para una minoría, aunque sigan vivos. Pues bien, algo parecido sucedió en nuestro sector con la irrupción de la versión digital sobre el juego físico y algo similar acontecerá con la entrada de Nintendo en el mercado móvil".

  • Mundogamers: Los 25 mejores juegos de PS3 - "Parece que fue ayer cuando PS3 todavía era la protagonista de la generación junto a Xbox 360, pero ya sabéis cómo de rápido pasa el tiempo. En Mundogamers hemos querido hacer un homenaje a la consola de Sony numerando los 25 mejores títulos exclusivos que pudimos jugar en ella".

La próxima semana será ya septiembre, pero la cantinela del todos vuestros blog son nos pertenecen no se detendrá. Sed felices.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio