El mejor juego para disfrutar en cooperativo según los lectores de VidaExtra es...

El mejor juego para disfrutar en cooperativo según los lectores de VidaExtra es...
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada semana, en nuestro servidor de Discord, os proponemos un nuevo tema sobre el que hablar y debatir. El de la pasada semana fue el siguiente:

¿Cuál es el mejor juego para disfrutar en cooperativo y por qué?

Hoy toca repasar las respuestas que nos habéis ido haciendo llegar para ver cuáles han sido vuestras recomendaciones. Empezaremos por la de Sergetsu, que nos decía lo siguiente:

“El primero que se me viene a la mente por ser de lo último cooperativo que he jugado es el Overcooked! 2, lo que me he llegado a reír con ese. Es muy divertido, pero solo apoyo para amistades con quienes tengas lazos muy fuertes o corres el peligro de perder esa amistad para siempre (es más, debería salir esa recomendación mientras inicias el juego). La de discusiones sobre quién tiene la culpa de haber palmado, o quién no está haciendo su trabajo, etc... las acusaciones van subiendo de tono tras cada derrota. No será el mejor, pero si tras una tarde de juego sigues con esas amistades, sabes que son para siempre”.

Por otro lado, Dai-Yamamura nos dejaba este mensaje:

“En cooperativo, pues Minecraft, Genshin Impact (ando escaso de juegos) o Roblox. Estos los puedes jugar solo y con amigos. En el caso de Roblox solo lo puedes disfrutar con otra gente y es agradable, pues te ayuda a conocer gente”.

Alejandro Espinosa prefiere dejarnos una respuesta mucho más directa y concisa cuando nos dice “Super Smash Bros. No hay mejor juego para una fiesta en casa con amigos…”, al igual que DavydoX: “El Monster Hunter World. Creo que no me lo he pasado mejor que cazando monstruos con mis colegas”. Sin duda son dos opciones buenísimas para pasarlo en grande en compañía.

codigoanikilo, por su parte, nos decía esto: “Para mí, el mejor juego para jugar cooperativo/amigos es COD Warzone o PUBG por la versatilidad de modos de juego”, mientras que Alberto Plaza se explayaba un poquito más:

“Mejor cooperativo local, diría que Overcooked!, sobre todo el 2. Las risas están aseguradas. Y cooperativo online diría Remnant From the Ashes. Se puede disfrutar la campaña entera juntos y además es superrejugable, pues cada partida es diferente y tiene muchos secretos, y los elementos RPG y builds están muy bien implementados y permiten funcionar como un equipo cada uno con un rol”.

Acabaremos con el mensaje que nos dejaba palcoberro:

“Yo me decanto por el The Division 2 por sus diversos modos de juego (PVE, PVP, RAID), por su larga historia y complejidad, por poder intercambiar artículos con tus colegas en la partida, por las distintas especializaciones que puedes alcanzar en la partida y la progresiva dificultad, eventos…”.

Llegados a este punto, como viene siendo habitual, tenéis los comentarios de este artículo a vuestra entera disposición para sumaros al tema y contarnos a todos cuáles son, según vuestra opinión, los mejores videojuegos para disfrutar en cooperativo.

Temas
Inicio